www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
AnaBel dice que no puede “darte un millón de olas en el mar” ni “mil estrellas que no dejen de brillar”, pero ni falta que hace porque tiene un tesoro mucho más especial: su voz.
"En estos días estoy escuchando todo el rato ‘Manipuladora’ porque acaba de salir como quien dice y me llena de vida escucharla", nos ha confesado Anaé.
La ficción de Antena 3 cumple tres temporadas con notable éxito. La serie se asienta como uno de los productos estrella del grupo y con una renovación merecida.
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. El programa de Pablo Motos ha cerrado su undécima temporada, la segunda más vista de su historia. Unos datos de audiencia admirables después de más de una década en antena.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
Esta semana en Hora Punta os presentamos a David de Juan, el reconocido escritor que creó la laureada ‘El baile de las lagartijas’ durante su estancia en la Fundación Antonio Gala de jóvenes creadores, y que ahora presenta su nueva novela, ‘El ladrón de vírgenes’.
0,15625