www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

El cantante almeriense regresa al panorama musical a pocos meses de estrenarse en televisión una nueva edición del concurso que le vio nacer: Operación Triunfo.
Nos encandilaron a todos en la última edición de ‘La Voz Kids’ (Telecinco), y su coach, la mismísima Rosario Flores, también cayó rendida a sus pies.
Más de cuatro millones de reproducciones en apenas 48 horas avalan el último single de Sebastián Yatra, uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos tiempos que ha querido dejar a un lado el sonido urbano para recuperar el estilo de sus primeros sencillos.
La que fuese una de las caras más reconocibles de ‘Ana y los 7’ vuelve convertida en toda una mujer que muestra su versatilidad dando un salto a la industria musical con ‘Quiero Volar’.
‘Gru, mi villano favorito 3’ llega a la gran pantalla con una banda sonora de excepción: la colaboración del grupo revelación del momento, Morat, y el reconocido cantante a nivel internacional Álvaro Soler.
Desde que son los propios espectadores los que configuran su propia parrilla es muy difícil medir con acierto el éxito de las series en streaming.
Netflix pone punto y final a una de sus series estrella, ‘Sense8’, y no será la última. Una decisión que ha indignado a los miles de seguidores que tenía la ficción. La plataforma de streaming ha tomado la decisión después de emitir por completo la segunda temporada. En el momento del rodaje no se sabía esta decisión, por tanto la serie se ha quedado con un final abierto sin saber el destino de sus personajes.
Buenas noticias para los amantes de la cocina. ‘Masterchef’ tendrá una sexta edición que se emitirá previsiblemente en 2018. Así lo ha acordado el Consejo de Administración de TVE en la reunión celebrada a finales del pasado mes de mayo.
Rosa resurge de sus cenizas. Si hace unos años nadie sabía de ella, desde ‘OT: El reencuentro’ y su participación en ‘Tu cara me suena 5’ la cantante está dispuesta a relanzar su carrera musical. Lanza su nuevo single “Al fin pienso en mí”, una canción que formará parte de su nuevo álbum, “Kairós” y estrena nuevo proyecto televisivo.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
0,18359375