www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

‘Hitchhiker’ es un álbum de Neil Young, su famoso disco "perdido" de 1976, que se publica 41 años después para alegría de todos sus seguidores.
‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.

A este escritor sevillano, de Dos Hermanas, se le quedó pequeño el mundo del márquetin y decidió dar el paso y adentrarse con éxito en la escritura, donde ha cultivado varios géneros, destacando la novela histórica. En este número os presentamos su último trabajo, ‘Muerte y cenizas’, “un popurrí de géneros en el que todo tiene cabida”.

Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
0,328125