www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Estrenos de Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video del 23 al 29 de agosto
Un lunes más, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a las principales plataformas de streaming. Estas son las películas, series y documentales que te esperan desde hoy en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.
'Sweet Girl', 'Nine Perfect Strangers' y 'La directora' entre los estrenos de Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon y más
Pese a ser un viernes de agosto más, Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon y Apple TV+ nos presentan interesantes títulos entre sus estrenos, como la esperada 'Nine Perfect Strangers' con un reparto estelar encabezado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans o Regina Hall; la nueva comedia de Amanda Peet, 'La directora' o el debut como director de Brian Andrew Mendoza con Jason Momoa como protagonista, 'Sweet Girl'.
'Stargirl', 'Valeria', 'Modern Love' o 'What If...?' encabezan los estrenos de la semana
Comienza una nueva semana de agosto con interesantes estrenos en las principales plataformas de streaming encabezados por el regreso de 'Valeria' (Netflix), 'Stargirl' (HBO) y 'Modern Love' (Amazon Prime Video) o la llegada de 'What If...?' a Disney+.
Aluvión de estrenos el fin de semana en las principales plataformas de streaming
Aluvión de estrenos este fin de semana, destacando 'Vivo', 'Boss Level' y 'Cruel Summer', entre otras más de 60 novedades que llegan a Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Starzplay.
Rainbow: La nueva película de Paco León para Netflix de Telecinco Cinema
Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin se suman al reparto encabezado por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo, con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.
Estrenos de la semana: Netflix, HBO, Prime Video y Disney+
Pese a que estamos en pleno mes de agosto, las principales plataformas de streaming no decaen y lanzan más y más novedades para hacer frente a las altas temperaturas.
'Ana y el árbol', un cortometraje comprometido contra una lacra social

Por Luis Alvariñas

Un acto muy emotivo celebrado en el Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz al que han asistido los principales medios de comunicación de este país.
Principales estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Disney+, Movistar+, Amazon y más
Un nuevo fin de semana por delante y más de 60 series, películas y documentales en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Starzplay para disfrutar.
Comienza la semana con nuevos estrenos en Netflix, HBO y Disney+
Netflix, HBO España y Disney+ vienen dispuestas a entretenernos durante la última semana de julio con interesantes novedades y uno de los estrenos más esperados del verano en esta última: 'Jungle Cruise'.
El regreso de 'Sky Rojo' o 'Ted Lasso' y el estreno de 'Jolt' encabezan las principales novedades del fin de semana
Una semana más, os traemos los estrenos de streaming del fin de semana en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Atresplayer.
0,2490234375