www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Netflix: Primeras imágenes de la nueva película de Paco León
La película dirigida por Paco León y protagonizada por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril, Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin, ha finalizado su rodaje.
La cuarta y última temporada de 'On My Block' llega a Netflix
La cuarta y última temporada de 'On My Block' llega a Netflix
Damos comienzo a una nueva semana con las principales novedades de las plataformas de streaming: Desde el regreso de 'Mr. Robot' al desenlace de 'On my block' en Netflix, pasando por el especial de Halloween de Los Muppets en Disney+, o el documental de 'Justin Bieber: Our World' -solo apto para fans-, en Amazon Prime Video. Sigue leyendo y descubre los títulos que llegarán en los próximos días...
Streaming: Todos los estrenos del fin de semana del 1 de octubre
Un viernes más, nos adentramos en decenas de estrenos de las principales plataformas de streaming -Netflix, Filmin, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Starzplay, Apple TV+-, todo un aluvión de novedades que llegan tras el aterrizaje de títulos tan potentes durante la semana como 'La Fortuna' en Movistar+, así como 'El caso Hartung' o 'Fuimos canciones' (Netflix).
¿Cuáles son las series y películas más vistas de Netflix?
Netflix ha desvelado por primera vez datos oficiales sobre el visionado de sus títulos. En concreto, ha sido su director ejecutivo, Ted Sarandos, quien ha mostrado el ránking de las diez series y películas originales más populares.
Estrenos de streaming: De 'Fuimos Canciones' a 'La Fortuna' pasando por el documental 'Britney vs Spears'
Semana de pocos estrenos en las principales plataformas de streaming, aunque con títulos tan destacados como la película 'Fuimos Canciones' en Netflix, la esperada serie de Alejandro Amenábar 'La Fortuna' en Movistar+, o el documental sobre la tutela de la icónica cantante, 'Britney Vs Spears'.
'Todos hablan de Jamie', el regreso de 'Sex Education' o el reality con más 'fuego' encabezan los estrenos del fin de semana
Nuevo viernes y nueva catarata de estrenos en las principales plataformas de streaming. De la esperada 'Todos hablan de Jamie' al regreso de 'Los protegidos' o 'Sex Education', así como el reality con más 'fuego' en su versión latina. ¡Conoce el resto de novedades de Netflix, Disney+, HBO, Apple TV+, Atresplayer, Filmin y Movistar+!
Estrenos (10 de septiembre) en Netflix, HBO, Amazon, Disney+, Movistar+, Apple TV+ y más
Como cada viernes, te traemos todos los estrenos del fin de semana en las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Disney+, Movistar+, Apple TV+ y Starzplay.
Primer vistazo a la 'Alerta roja' de Netflix con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds
Ya está disponible el teaser tráiler oficial de Alerta roja, una trepidante película de robos repleta de acción, encabezada por el estelar trío compuesto por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, habitual director de películas de “La Roca” como El Rascacielos o Un espía y medio.
Estrenos del 6 al 12 de septiembre en las principales plataformas de streaming
Como cada semana os traemos todos los estrenos de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney+ con títulos tan esperados como 'El hilo invisible' (Netflix), el estreno de 'Joker' (HBO) o el final de 'Lucifer' (Netflix).
Todos los estrenos de HBO España para este mes de septiembre
Septiembre está marcado por 'Secretos de un matrimonio', la nueva adaptación de la miniserie de Bergman, comandada por Hagai Levi y protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac tendrá su estreno en el Festival de Venecia antes de llegar a HBO España el próximo día 13 de septiembre. Además, ese mismo día llegan algunos de los más icónicos títulos dirigidos por Bergman, incluida la adaptación fílmica de la miniserie original.
0,23046875