www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

La comedia domina la sección oficial de 'webseries' de Cinema Jove
El festival organizado por el Institut Valencià de Cultura, Cinema Jove, cuenta en esta edición con la sección oficial de 'webseries', en la que participan 13 producciones de Estados Unidos, España, Argentina, Suiza, Francia y Canadá, y ponentes de primera línea en este género. Cinema Jove destaca este genero por su papel precursor en el cambio social de consumo audiovisual.
El XVIII FICAM rinde homenaje al cine de animación español
El cine de animación español será homenajeado durante la XVIII edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Mequínez (FICAM), que tendrá lugar del 22 al 27 de marzo.
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al equipo de la película 'Campeones'
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al equipo de la película 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, producida por Luis Manso y protagonizada por Jesús Vidal y Javier Gutiérrez, entre otros.
Sin sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2019
La Academia de Hollywood ha dado a conocer este martes los nominados de la 91 edición de los Oscar, donde ‘Roma’ y ‘La favorita’ parten como máximos aspirantes con diez nominaciones cada una.
La actriz Marisa Paredes ha recibido el premio “Puerta de Toledo”
La actriz Marisa Paredes ha recibido esta mañana de manos de la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, el premio “Puerta de Toledo” que se le otorga en el marco de la 37ª Semana de Cine Español de Carabanchel. En el acto ha participado también la concejala del distrito, Esther Gómez.
Nueva York ha sido el lugar escogido para presentar la película documental que lleva a uno de los cofundadores de Ethereum como uno de sus productores ejecutivos y que se ha rodado con el objetivo de aportar luz al mundo del Blockchain.
“MAD about Hollywood” es una exposición que descubre la huella que dejaron en Madrid los actores de cine de Hollywood que trabajaron y vivieron en la región en los años 50 y 60.
Según has leído el titular seguro que se te han venido varios a la cabeza pero, ¿estarán entre los mejor valorados de la popular base de datos IMDB? Compruébalo por ti mismo…
"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
0,15625