www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Semana del 24 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Antes de llegar al puente de mayo, las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, SkyShowtime, Apple TV+ y Atresplayer?
'La sociedad de la nieve' se corona como gran vencedora de la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET
La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual iberoamericano en XCARET-Riviera Maya, con un total de seis Premios PLATINO que la convierten en la producción con más estatuillas de la gala de la XI Edición, una celebración del enorme potencial del cine y las series en castellano y portugués.
Semana del 17 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y SkyShowtime. ¡Abre el bloc de notas y no te pierdas tus favoritos!
Semana del 3 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Dejamos atrás la Semana Santa y las vacaciones, y las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime?
Semana Santa 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
En este especial de Semana Santa 2024 te traemos todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus+, Filmin y Apple TV+.
Publicadas las ocho películas del catálogo Madrid en Corto 2024
La Comunidad de Madrid ha publicado hoy las ocho películas seleccionadas en el catálogo Madrid en Corto 2024, un proyecto que nació en 2005 para impulsar estas producciones audiovisuales en festivales, muestras y mercados nacionales e internacionales.
Semana del 20 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Llega la primavera y con ella títulos del todo interesantes a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer, Skyshowtime y Apple TV+.
Semana del 13 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Llega una semana de esperados estrenos y regresos a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+, así como la llegada en abierto de grandes películas...
Lista de ganadores de los Premios Oscar 2024
Llegaron los Premios Oscar 2024 y nos han dejado con sabor agridulce. España, pese a contar con uno de los grandes títulos del año, se fue de vacío. En el otro lado de la balanza, Christopher Nolan y su 'Oppenheimer' se llevó siete estatuillas, mientras que una sorprendida Emma Stone se llevaba el gato al agua con el papel más difícil de su carrera. A continuación te dejamos con el listado completo de ganadores...
Semana del 6 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana con títulos de altura, de la mano de 'Wonka' o 'Beau tiene miedo', así como 'The Gentlemen. La serie', la esperada comedia de Yolanda Ramos o una medieval Millie Bobby Brown que sorprende en 'Damsel', por no hablar de 'Mary & George'...
0,171875