www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

'El hombre invisible': De 'Los Bridgerton' a compartir cartel con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas
El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
Estrenos streaming: Del regreso de '365 días' al terror de 'Clarice' o 'Las luminosas'
Nueva semana y nuevo atracón de estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar lejos de la lluvia, estemos donde estemos, en este puente de mayo... ¡Comenzamos!
Premios PLATINO: De una 'gran sorpresa' a las actuaciones de Lali, Nia o Rozalén
La IX Edición de los Premios PLATINO se prepara para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano con la mejor música de sus regiones.
HBO: Olivier Assayas convierte en miniserie la aclamada 'Irma Vep'

Creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas basada en su película de 1996, protagonizada por la ganadora del Oscar® Alicia Vikander. La coproducción de HBO/A24 se estrenará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la sección Cannes Premiere.

Madrid dedicará unos jardines a la memoria de la actriz Verónica Forqué

Fue una de las actrices españolas más premiadas de su época: en su amplia carrera consiguió más de 20 galardones, entre ellos cuatro premios Goya. El Pleno de la Junta Municipal de Chamartín aprobó por unanimidad la proposición en su sesión del pasado 7 de abril.

Semana de estrenos marcada por la aclamada serie LGTBQ+ de Netflix o las ficciones de Amanda Seyfred y Julia Roberts

Una semana más, estamos de vuelta para traeros todas las novedades que aterrizan desde hoy en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ y Starzplay. ¡Abre el bloc de notas y apunta!

Semana de grandes estrenos: 'Élite', 'Madres', 'Tokyo Vice', 'Sentimos las molestias'...
Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en abril

Entre los numerosos estrenos destacamos TOKYO VICE, la serie creada por el guionista de 'Oslo' (ya disponible) que supone el regreso a la televisión de Michael Mann. También supone el regreso de David Simon y George Pelecanos a Baltimore, será con LA CIUDAD ES NUESTRA, mientras que EL BEBÉ pondrá el contrapunto cómico y terrorífico en una comedia de terror.

Estrenos streaming: De 'Caballero Luna' a 'El internado' o la romántica 'Moonshot'
Volvemos una semana más a repasar todas las novedades que llegan a las principales plataformas de estreno, con algunos títulos tan interesantes como 'Caballero Luna' y 'El sueño de Nate', en Disney+; 'Julia' y 'Moonshot', en HBO Max; 'Slow Horses' en Apple TV+ o el regreso de 'El internado' en Amazon Prime Video.
Inquietudes cinéfilas: ¿Dónde se han rodado las películas ganadoras de los Oscars 2022?
Como cada año, la noche de las estrellas ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. La ceremonia más esperada del año le ha otorgado 3 estatuillas a 'CODA', la película del director Sian Heder pero, ¿Dónde se ha rodado?
0,21875