www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Disney+

Estreno el 13 de octubre

Disney+: Pesadillas (Estreno - Temporada 1)
Un grupo de cinco estudiantes de secundaria desatan fuerzas sobrenaturales sobre su ciudad, ahora deben trabajar juntos para salvarla.

Estreno el 11 de octubre

Disney+: 4Ever (Miniserie)
Los jóvenes músicos Andy, Ian, Ciro y Darío se encuentran por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: una valiosa guitarra acaba de desaparecer.
'Mansión encantada (Haunted Mansion)' tiene preparado su desembarco en Disney+
La película, inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como el fantasma Hatbox.
Tráiler: 'Nadie te salvará' aterriza en Disney+ el 22 de septiembre
Ya está disponible el tráiler de “Nadie te salvará” un thriller psicológico de ciencia ficción de 20th Century Studios escrito y dirigido por Brian Duffield y protagonizado por Kaitlyn Dever. La película llega en exclusiva a Disney+ el 22 de septiembre.
'Nada' se estrenará en San Sebastián antes de su llegada a Disney+
La serie, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegará en exclusiva a Disney+ en España y Star+ en Latinoamérica el 11 de octubre. "Nada" está protagonizada por Luis Brandoni y cuenta con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio.

Estreno el 6 de septiembre

Disney+: Justified: Ciudad salvaje (Temporada 1)
Serie basada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit".
'La Sirenita' llega a Disney+ el próximo 6 de septiembre
El live action del clásico musical animado ganador del Oscar® "La Sirenita" de Disney, que se estrenó en los cines en mayo y recaudó más de 542 millones de dólares en la taquilla mundial, llega a Disney+ el 6 de septiembre.

Estreno el 8 de agosto

Disney+: Solo asesinatos en el edificio (Temporada 3)
Tres extraños que comparten la obsesión por el "true crime" de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de uno de sus vecinos en el lujoso edificio de Nueva York en el que todos viven: el Arconia.

Estreno el 9 de agosto

Disney+: High School Musical. El Musical: La Serie (Temporada final)
Un grupo de estudiantes de secundaria audicionará para participar en el espectáculo de invierno organizado por el club de teatro.

Estreno el 24 de julio

Disney+: Futurama (Temporada 11)
Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999.
0,15625