www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Disney+

Estreno el 28 de septiembre

Disney+: Limbo (Temporada 1)
Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Estreno el 21 de septiembre

Disney+: Andor (Temporada 1)
Serie precuela de 'Star Wars; Rogue One ', que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Estreno el 7 de septiembre

Disney+: Pistol (Miniserie)
Basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda. Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre a mediados de los 70.

Estreno el 8 de septiembre

Disney+: Mike (Miniserie)
La serie explorará la vida y la carrera controvertida del campeón de peso pesado Mike Tyson, una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva.

Estreno el 8 de septiembre

Disney+: Pinocho
Versión en imagen real de su clásico animado "Pinocho".

Estreno el 18 de agosto

Disney+: She-Hulk: Abogada Hulka (Temporada 1)
Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada.

Estreno el 5 de agosto

Disney+: Predator, la presa
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.
El éxito de 'Solo asesinatos en el edificio' obliga a Disney+ a regalarnos una tercera temporada sin haber concluido la segunda
Disney+ ha anunciado que la serie original “Solo Asesinatos en el Edificio”, producida por 20th Television, tendrá una tercera temporada. Además, los nuevos episodios de la recién estrenada segunda temporada, llegan cada martes a la plataforma de streaming.

Estreno el 27 de julio

Disney+: High School Musical. El Musical: La Serie (Temporada 3)
Serie de TV basada en las películas de Disney Channel "High School Musical".

Estreno el 27 de julio

Disney+: Por mandato del cielo (Miniserie)
Esta serie trata de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer inocente y a su hija pequeña.
0,15625