www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Disney+

Ya hay fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia Volumen 3' en Disney+
“Guardianes de la Galaxia Volumen 3” de Marvel Studios llega a la plataforma de streaming del 'ratón' el próximo 2 de agosto.

Estreno el 21 de junio

Disney+: Invasión secreta (Temporada 1)
La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Estreno el 24 de mayo

Disney+: Chino americano, la serie (Temporada 1)
Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Estreno el 28 de abril

Disney+: Peter Pan & Wendy
Remake en imagen real del film de Disney "Peter Pan".

Estreno el 2 de mayo

Disney+: Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank (Miniserie)
Sigue la notable historia de Miep Gies, una mujer holandesa que arriesgó su vida para proteger a la familia de Ana Frank de los nazis durante más de dos años durante la Segunda Guerra Mundial.

Estreno el 26 de abril

Disney+: Tú también lo harías (Temporada 1)
Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo.

Estreno el 19 de abril

Disney+: Cómo conocí a tu padre (Temporada 2)
En un futuro no muy lejano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Una narración que nos trae al presente, donde Sophie y su inseparable grupo de amigos se encuentran en un momento de sus vidas en el que tienen que averiguar quiénes son, qué quieren hacer y cómo pueden llegar a enamorarse en una época en la que hay tantas opciones y tantas aplicaciones de citas.

Estreno el 29 de marzo

Disney+: Viaje al centro de la Tierra (Temporada 1)
Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.
El Papa responderá a 10 jóvenes sin filtros en Disney+
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
¿El regreso de Hanna Montana?: Disney+ tantea a Miley Cyrus con un evento especial
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.
0,171875