www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Disney+

Estreno el 4 de enero

Disney+: Star Wars: La remesa mala (Temporada 2)
Primera temporada: 16 episodios. Un "mala remesa" de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.
Primer vistazo a 'Extraordinary', la nueva y esperada serie de Disney+
Ya están disponibles el tráiler y las imágenes de la nueva serie original británica de comedia "Extraordinary". Sus ocho episodios se estrenarán el 25 de enero en exclusiva en Disney+.
Todo preparado para recibir la segunda temporada de 'Star Wars: La remesa mala'
La popular serie animada de Disney+ regresa el próximo 4 de enero en exclusiva en la plataforma del ratón, con los dos primeros episodios.

Estreno el 14 de diciembre

Disney+: La búsqueda: Más allá de la historia
Jess una joven miembro de la organización DREAM, busca respuestas sobre su familia y se embarca en la aventura de su vida para desvelar la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Estreno el 2 de diciembre

Disney+: La última (Temporada 1)
Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Un día su vida cambia cuando un ejecutivo la oye cantando en un bar y se da cuenta de su potencial.

Estreno el 30 de noviembre

Disney+: Willow (Temporada 1)
Adaptación televisiva de la película de fantasía 'Willow', centrada en un granjero enano que hace magia.

Estreno el 18 de noviembre

Disney+: Desencantada: Vuelve Giselle
Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.
Aitana a punto de debutar como 'chica Disney' en 'La última'

Ya está disponible el single y videoclip de “La última”, la primera canción de la banda sonora original de la serie homónima que llega en exclusiva el 2 de diciembre a Disney+ con Aitana Ocaña como protagonista, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

Estreno el 16 de noviembre

Disney+: Tell Me Lies (Temporada 1)
"Tell Me Lies" sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a lo largo de 8 años. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, justo en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables.

Estreno el 12 de octubre

Disney+: Candy: Asesinato en Texas (Miniserie)
Serie ambientada en Texas en 1980 y basada en la historia real de la asesina Candy Montgomery y su víctima, Betty Gore.
0,203125