www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Disney+

¿El regreso de Hanna Montana?: Disney+ tantea a Miley Cyrus con un evento especial
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.

Estreno el 8 de marzo

Disney+: El grito de las mariposas (Temporada 1)
Entre el año 1930 y el día de su asesinato en 1961, Rafael Leónidas Trujillo, alias “El Chivo”, convirtió la vida del país caribeño en una ópera trágica protagonizada por un monstruo que no soportaba ninguna opinión en su contra, y mucho menos un “no” desde los labios de una mujer.
Así es la esperada 'El estrangulador de Boston' que llegará en exclusiva a Disney+
Ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva película de 20th Century Studios, ''El estrangulador de Boston''. El thriller de crímenes reales se estrena el 17 de marzo en exclusiva en Disney+.

Estreno el 1 de marzo

Disney+: Colegio Abbott (Temporada 2)
Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia.

Estreno el 1 de marzo

Disney+: The Mandalorian (Temporada 3)
Tercera temporada de "The Mandalorian".

Estreno el 22 de febrero

Disney+: Fleishman está en apuros (Miniserie)
Toby Fleishman sabía qué esperar cuando él y su esposa de casi quince años se separaron: fines de semana y cada dos días festivos con los niños, alguna amargura residual, el momento ocasional de tensión en sus negociaciones de paternidad compartida.
'Invisible' es la nueva apuesta española de Disney+
Comienza el rodaje de “Invisible”, la nueva miniserie original de Disney+, inspirada en el best seller homónimo de Eloy Moreno.

Estreno el 15 de febrero

Disney+: La chica invisible (Temporada 1)
Un padre y una hija están involucrados en la investigación de una adolescente asesinada en el pintoresco pueblo ficticio de Cárdena, ambientado en Andalucía. Los dos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias y sucumbir a su tensa relación para resolver el caso de asesinato que sacude un pueblo supuestamente pacífico, donde todos los habitantes son sospechosos.
Todo listo para volver a sumergirnos en 'Star Wars: The Mandalorian'
La nueva temporada de la serie favorita de los fans de Lucasfilm se estrena el 1 de marzo en exclusiva en Disney+.

Estreno el 25 de enero

Disney+: Extraordinary (Temporada 1)
En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder.
0,13671875