www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

El peor equipo del mundo (Next Goal Wins)
La historia del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte.

Estreno el 15 de diciembre

Amazon Prime Video: Saltburn
Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.
Aquaman y el reino perdido
Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas.
Femme
La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse.
Renaissance: A Film by Beyoncé
El viaje del 'Renaissance World Tour', desde su inicio en la apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte.

Estreno el 15 de diciembre

Amazon Prime Video: Reacher (Temporada 2)
Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes.

Estreno el 20 de diciembre

Netflix: Maestro
La historia de amor entre el compositor musical Leonard Bernstein y Felicia Cohn Montealegre a lo largo de tres décadas.

Estreno el 20 de diciembre

Disney+: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Temporada 1)
Serie de Disney+ basada en las novelas 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' de Rick Riordan, que se implicará como guionista en la adaptación. La serie se estrenará en 2024 y la primera temporada tendrá un total de 8 episodios.

Estreno el 21 de diciembre

Netflix: Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego
Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella).
Champions
Un equipo de baloncesto entrena y compite en las Olimpiadas Especiales bajo la guía de un entrenador imperfecto pero dedicado, Marcus. Remake de la exitosa película de Javier Fesser 'Campeones' (2018).
0,28125