www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 3 de junio

Disney+: The Villains of Valley View (Estreno - Temporada 1)
Una familia de supervillanos estridentes se ha enfrentado recientemente a la Liga de los Villanos y ahora debe abrirse camino hacia la normalidad en un pequeño pueblo de Texas.
Jurassic World: Dominion
Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo.
La voluntaria
Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella.
Todo a la vez en todas partes
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo.
Sin ti no puedo
David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio.

Estreno el 27 de mayo

Amazon Prime Video: Emergency
Listos para una noche de fiesta, un grupo de estudiantes universitarios latinos debe sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrenta a una emergencia.

Estreno el 27 de mayo

Netflix: Stranger Things (Temporada 4)
La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

Estreno el 27 de mayo

Disney+: Obi-Wan Kenobi (Miniserie)
Miniserie de TV (6 episodios) basada en la figura de Obi-Wan Kenobi cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'.
El comensal
Adaptación de la novela homónima autobiográfica de Gabriela Ybarra que narra las secuelas que supuso para su familia el asesinato a manos de ETA de su abuelo paterno, el empresario y político Javier de Ybarra, en el verano de 1977.
En otro lugar
Pedro es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis, un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido.
0,234375