www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 8 de octubre

Amazon Prime Video: Justin Bieber: Our World
La película lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.”

Estreno el 8 de octubre

Netflix: Mucho más que listos (Temporada 1)
Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea, una novelista en ciernes, culta, intelectual y formada en Harvard, no tiene más remedio que irse a vivir casa de su hermana Claire, una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros excéntricos y nada intelectuales.

Estreno el 11 de octubre

Netflix: El club de las canguro (Temporada 2)
Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños. Cada episodio de la serie aborda temas como el divorcio, el racismo o el sentimiento de pertenencia.

Estreno el 13 de octubre

Netflix: Distancia de rescate
Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen.

Estreno el 13 de octubre

Disney+: Free Guy
Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada.

Estreno el 13 de octubre

Disney+: Just Beyond (Temporada 1)
Serie de antología basada en la novela gráfica de R.L. Stine.

Estreno el 14 de octubre

MOVISTAR+: El joven Sheldon (Temporada 5)
Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas.

Estreno el 14 de octubre

Netflix: Otra vida (Temporada 2)
La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él.
Dos colegas y la gran bestia
La vida en el túnel va bien para Knudsen y Ludvigsen. Allí tienen una vida llena de canciones, tostadas con mermelada y bromas.
El buen patrón
Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial.
0,21875