www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Estreno el 16 de septiembre

Netflix: Santo (Temporada 1)
Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Estreno el 9 de septiembre

Netflix: Cobra Kai (Temporada 5)
Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida.

Estreno el 14 de septiembre

Netflix: Los rompecorazones (Temporada 1)
Una mirada renovada a Hartley High más de 20 años después. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe reparar su reputación, mientras navega por el amor, el sexo y la angustia.
'Sex Education' sorprende pese a sus sonadas bajas con el fichaje estrella de Dan Levy
Es oficial, los personajes de 'Sex Education' están de vuelta con el rodaje de la cuarta temporada, que ya se ha puesto en marcha.

Estreno el 2 de septiembre

Netflix: Tú no eres especial (Temporada 1)
Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.
Alerta 'seriaza': Netflix sigue apostando por el talento español con 'Las de la última fila'
La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

Estreno el 12 de agosto

Netflix: Yo nunca (Temporada 3)
Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

Estreno el 19 de agosto

Netflix: Alma (Temporada 1)
Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Desparejado (Temporada 1)
Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Fanático (Miniserie)
El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.
0,234375