www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Adiós a 'Stranger Things': Netflix aviva el final de una de sus series más icónicas
Netflix ha desvelado el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer. Contará con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio.
'Fanático': La nueva serie española de Netflix llega el 29 de julio

La serie protagonizada por Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivielso llega a Netflix el 29 de julio. 'Fanático' cuenta con 5 episodios de 20 minutos y está dirigida por Roger Gual y creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.

Estreno el 24 de junio

Netflix: La casa de papel: Corea (Temporada 1)
Remake coreano para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel".

Estreno el 17 de junio

Netflix: Spiderhead
En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.

Estreno el 22 de junio

Netflix: The Umbrella Academy (Temporada 3)
Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.
'La noche más larga': La apuesta española de Netflix que apunta a éxito
'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.

Estreno el 10 de junio

Netflix: Intimidad (Estreno - Temporada 1)
Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.
Tres semanas en el Top 10 global: 'Bienvenidos a Edén' confirma su segunda temporada ya en rodaje
"Continúa el viaje de tu vida", así es como Netflix ha confirmado la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', tras el éxito de la serie en sus primeras semanas.
Vuelve 'Stranger Things': Primeros 8 minutos y tráiler final de infarto
No te puedes perder los 8 primeros minutos de ‘Stranger Things 4’, el volumen 1 de la cuarta temporada llega este viernes 27 de mayo, solo a Netflix, y su tráiler final no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores...

Estreno el 27 de mayo

Netflix: Stranger Things (Temporada 4)
La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.
0,234375