www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Estreno el 4 de agosto

Netflix: Tamara Falcó, la marquesa
Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.
Netflix presenta su nuevo anti-reality: 'Tamara Falcó: La marquesa'

Netflix ha anunciado esta semana el estreno el próximo 4 de agosto de Tamara Falcó: La Marquesa, el nuevo reality de la plataforma de streaming de los creadores de Soy Georgina.

Estreno el 20 de julio

Netflix: Un lugar para soñar (Temporada 4)
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Estreno el 27 de julio

Netflix: Rebelde (Temporada 2)
Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas.

Estreno el 8 de julio

Netflix: La noche más larga (Miniserie)
Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior.

Estreno el 14 de julio

Netflix: Resident Evil (Temporada 1)
Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City.
El próximo éxito de Netflix España se llama 'Alma'
Netflix confirmó la semana pasada el estreno de 'Alma' para el próximo 19 de agosto y no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte cómo es el próximo éxito de la plataforma en nuestro país.
I Concurso de cortos Netflix-Turespaña: ¿Cómo dirías que es España sin decirlo?
Netflix y Turespaña han anunciado los cinco proyectos premiados en el I Concurso de Cortos Netflix-Turespaña “¿Cómo dirías que es España sin decirlo?”.

Estreno el 1 de julio

Netflix: Stranger Things (Temporada 4 - Volumen 2)
La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

Estreno el 6 de julio

Netflix: Control Z (Temporada 3)
Cuando un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.
0,171875