www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Estreno el 8 de abril

Netflix: Élite (Temporada 5)
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.
Lo nuevo de 'Élite' promete más fiestas, dramas... ¡y un nuevo crimen!
Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

Estreno el 1 de abril

Netflix: La burbuja
Un grupo de actores y actrices atrapados en un hotel a causa de una pandemia intenta terminar de rodar una película.
‘Stranger Things’: Netflix nos pone los dientes largos con las primeras imágenes de la cuarta temporada
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things creada por los hermanos Duffer.
Netflix salta al mundo real con esta experiencia que emula la atmósfera de 'Los Bridgerton'
Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.
¿Cómo sería vivir en un búnker?: Netflix y el creador de 'La casa de papel' preparan nueva serie
Netflix ha confirmado que ha renovado su acuerdo creativo con Álex Pina, que está trabajando ya en un nuevo proyecto de ficción.

Estreno el 25 de marzo

Netflix: Los Bridgerton (Temporada 2)
Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.
Netflix: Nuevas imágenes de 'Élite' tras el paso de sus protagonistas por el Festival de Málaga

El gigante del streaming ha presentado, durante el pasado fin de semana, la quinta temporada de Élite en el Festival de Málaga, con la presencia de todos sus protagonistas.

“La vais a gozar”: Ya tenemos fecha para lo nuevo de ‘Élite’ en Netflix
Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.
Los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' se pasan a Netflix
Es innegable el cariño que los españoles le tienen a las series de Laura y Alberto Caballero. 'Aquí no hay quien viva' llegaba a la plataforma con un éxito inesperado, que ha permitido al gigante del streaming fijar su objetivo en los hermanos.
0,21923828125