www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Alerta 'seriaza': Netflix sigue apostando por el talento español con 'Las de la última fila'
La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

Estreno el 12 de agosto

Netflix: Yo nunca (Temporada 3)
Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

Estreno el 19 de agosto

Netflix: Alma (Temporada 1)
Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Desparejado (Temporada 1)
Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Fanático (Miniserie)
El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Estreno el 4 de agosto

Netflix: Tamara Falcó, la marquesa
Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.
Netflix presenta su nuevo anti-reality: 'Tamara Falcó: La marquesa'

Netflix ha anunciado esta semana el estreno el próximo 4 de agosto de Tamara Falcó: La Marquesa, el nuevo reality de la plataforma de streaming de los creadores de Soy Georgina.

Estreno el 20 de julio

Netflix: Un lugar para soñar (Temporada 4)
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Estreno el 27 de julio

Netflix: Rebelde (Temporada 2)
Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas.

Estreno el 8 de julio

Netflix: La noche más larga (Miniserie)
Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior.
0,18359375