www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Estreno el 26 de abril

Netflix: El caso Asunta (Miniserie)
El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

Estreno el 2 de mayo

Netflix: Todo un hombre (Miniserie)
Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo.
'El Rey del Cachopo' aterriza en Netflix el 10 de mayo
Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.

Estreno el 11 de abril

Netflix: Los rompecorazones (Temporada 2)
Los rompecorazones es una serie reboot de la ficción homónima de 1994. La trama se desarrolla en el instituto Hartley High, donde la aparición de un mural de grafiti en el que se muestran todas las relaciones de pareja del centro educativo provoca la indignación de los alumnos. Cuando su autora, Amerie, es descubierta tendrá que hacer frente a todo tipo de represalias.
'Ni una más': Nicole Wallace a la conquista de Netflix
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.

Estreno el 4 de abril

Netflix: Ripley (Miniserie)
Nueva York, principios de los años 60. Tom Ripley, un estafador en horas bajas, es contratado por un millonario para ir a Italia y convencer a su hijo errante de que vuelva a casa. Tras aceptar el trabajo, Tom entra en un complejo mundo de engaños, fraudes y asesinatos.
Netflix: Nos asomamos a la cruda visión de 'El caso Asunta'
Netflix ha desvelado hoy el tráiler de 'El caso Asunta', cuyo estreno llegará el próximo 26 de abril.

Estreno el 15 de marzo

Netflix: Mano de hierro (Miniserie)
El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico.
Los hermanos Caballero conquistan Netflix y van a por la tercera de 'Machos Alfa'
¡Queda deconstrucción para rato! Y es que los 'Machos Alfa' de Netflix tendrán, como poco, 10 episodios más para intentarlo...
Netflix apuesta por una temporada extra para 'Valeria'
Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la temporada final de Valeria. Valeria (Diana Gómez), Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) vuelven en una última entrega cargada de conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida… y hasta un bebé.
0,25