www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Revista > Semanario

Ya han pasado 12 meses y 2016 nos ha dejado grandes títulos que, seguro, continúan vigentes en 2017. ¿El más destacado? Sin lugar a dudas, el legado del universo fantástico de ‘Harry Potter’.
¿Quieres conocer un poco más al ya veterano rapero español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
Ya llevamos más de medio año encima, pero aún quedan unos cuantos títulos sin estrenar que seguro hacen las delicias de todos los cinéfilos. ¿Cuál no te vas a perder por nada del mundo?
"Ahora mismo estoy muy enganchado a un grupo que se llama Apparat, que es música electrónica de un tío de Berlín, que lleva un montón de años haciéndolo, pero yo lo descubrí a mediados del año pasado y no dejo de escucharlo, me está encantando y me está influyendo muchísimo".
Pese a que el verano no ha hecho más que empezar, algunas ficciones ya han llamado a la puerta para refrescarnos este caluroso periodo estival. Atentos porque hay más de una que merece la pena seguir...
0,15625