www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
Netflix aún no desvela el futuro de 'Sálvame' pero presenta las series de Yurena y la baronesa Thyssen
Netflix ha presentado sus estrenos de 2024, incluyendo series, películas, documentales y realities, y ha anunciado la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y una serie documental protagonizado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Además, ha desvelado la primera imagen del reparto de Superestar en personaje. También ha desvelado un vídeo con nuevas imágenes de las películas y series que llegan en 2024, aunque se ha reservado el esperado futuro de 'Sálvese quien pueda', que a pesar de la escasa promoción de su segunda parte y la difícil semana de su estreno, su éxito es innegable.
Arranca febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Los primeros días de febrero nos traen títulos del todo interesantes a nuestras plataformas de streaming favoritas como la esperada segunda parte de 'Sálvese quien pueda' o el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith'. ¡Apunta todas las novedades que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+!
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!
Última semana de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Esta semana llegan algunos títulos al streaming tan interesantes como 'Los amos del aire', el Zorro de Miguel Bernardeu o la comentada interpretación de Sofía Vergara como Griselda Blanco. Apunta todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+...
Semana del 17 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Más de medio centenar de películas, series y documentales llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+ esta semana para ayudarnos a combatir el frío. ¿Cuántas vas a ver?
Lista de ganadores de los Critics Choice Awards 2024
(Foto: Critics Choice Awards)
La Critics Choice Association, la mayor asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá, celebró su edición número 29 en el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Monica con sorpresas respecto a los Globos de Oro...
Semana del 11 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os ofrecemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+, en la que destacan títulos como 'Echo', 'Serrines' o 'Historial delictivo'.
Ganadores de los Globos de Oro 2024
La 81ª edición de los Globos de Oro, la primera producida por Dick Clark Production y Eldridge Industries, ha tenido nombres propios como 'Succession', 'The Bear' o 'Bronca' en la categoría de televisión, o 'Pobres criaturas', 'Oppenheimer' y la decepcionante derrota de la española 'La sociedad de la nieve' en el apartado de cine, pese a ser un éxito global.
Alicante acogió medio centenar de rodajes en 2023
La ciudad ha sido el escenario de tres largometrajes extranjeros: “Camino a Belén”, de Antonio Banderas, “Tiburones en París” y una cinta de Bollywood, así como de seis series españolas con “La ley del Mar” y “Camilo Superstar” entre las destacadas.
0,25