www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Túnez es un país que destaca por sus paisajes de oasis y desiertos. Estos parajes naturales han llamado la atención de productoras y directores por sus características y peculiaridades y, sobre todo, por su capacidad de evocar épocas remotas sin recurrir a decorados artificiales.
Y es que, ¿cuándo no es tiempo para el séptimo arte? Da igual que haga calor, frío, nieve o llueva. Siempre es buen momento para disfrutar de una buena película, y en las próximas semanas se avecinan estrenos que no te querrás perder…
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
En un visto y no visto nos hemos plantado en el mes de julio con una larga lista de estrenos a nuestras espaldas, muchos de ellos para el olvido pero, sin lugar a dudas, las cifras hablan por sí solas. Aquí os dejamos con los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año, según Box Office Mojo.

Ya ha dado comienzo el rodaje de la nueva aventura del mundo mágico de J.K. Rowling, la segunda de cinco películas de la saga que comenzó con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. David Yates está al frente de la dirección de esta cinta, que todavía no tiene título.

Tras el primer tráiler y el primer clip de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, nos llega el videoclip del tema principal de la BSO, ‘Truth to Power’, creada por Ryan Tedder e interpretada por OneRepublic.
El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
0,1884765625