www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

'Barbie' entra en la lista de las películas más exitosas de todos los tiempos
A pleno rendimiento sigue el extraordinario éxito de 'Barbie', que ya ha superado los 1.000 millones de dólares recaudados robándole un histórico récord a la saga 'Harry Potter'...
Semana del 2 de agosto: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Quizás el título más esperado sea el de Netflix, y es que la segunda temporada de la exitosa 'Heartstopper' aterriza en la plataforma a la par que el polémico documental sobre la muerte de Mario Biondo. Pero hay más, y es que Maxi Iglesias y Kate del Castillo estrenan en Movistar+ la adaptación moderna de 'Anna Karenina', mientras que Disney+ también tira de nostalgia con las 'Mentiras arriesgadas' de Matt Nix. Algo más atrevida Amazon Prime con su comentada miniserie 'Las flores perdidas de Alice Hart' protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam Carey.
Empacho romántico (también gay) en Amazon Prime Video... ¡Y lo que nos gusta!
Amazon Prime Video es una de las grandes plataformas de streaming de nuestra época, de eso no cabe duda. Pese a sus grandes superproducciones, también ha destacado por otra vertiente: la romántica. Por ello, no es de extrañar que después de arrasar con la española 'Culpa mía' o la segunda parte de 'El verano en que me enamoré', nos traigan ahora otro de los estrenos más esperados, la romántica (y LGTBIQ+) 'Rojo, blanco y sangre azul'. Pero no será el único estreno que llega en agosto...
HBO Max: Un agosto repleto de novedades
El mes de agosto suele ser el más caluroso del verano, y en HBO Max han preparado unas cuantas novedades para que te escondas del calor en lo que llega la noche y puedas escaparte de casa para disfrutar de una temperatura adecuada... ¡Allá vamos con el repaso!
Semana del 26 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.
Ya hay fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia Volumen 3' en Disney+
“Guardianes de la Galaxia Volumen 3” de Marvel Studios llega a la plataforma de streaming del 'ratón' el próximo 2 de agosto.
Semana del 5 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
Semana del 28 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'TicToc'
Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?
Semana del 21 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y Atresplayer. Y atentxs, porque hay grandes títulos para todos los gustos...
0,21875