www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Descubre los nuevos estrenos de streaming que no puedes perderte esta semana
Una semana más, aquí estamos para presentarte todos los estrenos que llegan esta semana a tus plataformas de streaming favoritas. ¿Quieres saber lo nuevo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+? ¡Sigue leyendo!
¡Ojo al dato! Más de 50 títulos aterrizan en las plataformas de streaming esta semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Disney+ y Apple TV+), para que no te pierdas nada... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Estrenos streaming: Arón Piper y Manu Ríos se reencuentran en 'El silencio'
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming para que puedas refugiarte del frío que amenaza con dejarnos en casa el fin de semana.
Streaming: Una semana descafeinada en cuanto a estrenos
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Apple TV+.
'La reina Carlota', 'Silo' e 'Irati' encabezan los estrenos de la semana
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan en los próximos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime.
Damos la bienvenida a mayo con todos estos estrenos en HBO Max
Mayo trae a HBO Max estrenos de series muy variadas en géneros: de la miniserie protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, 'Los fontaneros de la Casa Blanca', que explora los entresijos del Watergate, hasta los originales europeos 'Spy/Master', 'Las dos caras del abismo' y 'German Genius', pasando por lo nuevo de Tartakovsky para Adult Swim, 'Unicorn': 'Warriors Eternal', y la llegada a HBO Max de la comedia española más premiada de la última temporada, 'No me gusta conducir', entre otras.
Estrenos: De 'Citadel' a 'Pollos sin cabeza', 'Tú también lo harías' o 'Love & Death'
Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de casa!
Streaming: Estos son los estrenos que no te puedes perder
Una semana más, te traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Streaming: Del adiós a la Sra. Maisel al de 'El pueblo' o el debut de las 'fenómenas' de Netflix
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
¿Quién dijo descanso? Semana Santa en clave de estrenos en las plataformas de streaming
Ni en Semana Santa nos olvidamos de traeros todos los estrenos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas. Y es que no son pocos los nuevos títulos que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime o Apple TV+. Coge el boli y el bloc de notas (quizás el virtual) y apunta para que no se te escape ninguno...
0,21875