www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Estrenos: De 'Ms. Marvel' a las españolas 'Sin límites' o 'Intimidad'

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

Penélope Cruz cierra un año redondo con el Premio Nacional de Cinematografía 2022
Penélope Cruz Sánchez ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2022.
'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' aterriza el próximo lunes en HBO Max
La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ya están disponibles en HBO Max.
Streaming: 'Stranger Things' regresa por todo lo alto frente al estreno de 'Obi-Wan Kenobi'C
Una semana más, te traemos todos los estrenos de los que podremos disfrutar a partir de hoy en las principales plataformas de streaming aunque, como no podía ser de otra manera, hay dos que han acaparado todas las miradas: Disney+ y Netflix. Y es que, entre las principales novedades se encuentra el esperado regreso de 'Stranger Things 4 (Vol. 1)', y la llegada de 'Obi-Wan Kenobi'.
Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem bajo las órdenes de Daniel Calparsoro para Netflix
Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'Centauro', el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), que narra la historia de un corredor de superbikes que, en busca de emociones, comienza a trabajar como mensajero de drogas para saldar la deuda de la madre de su hijo.
Estrenos streaming: De 'Cómo conocí a tu padre' al documental de Lola Índigo o lo nuevo de Tom Hiddleston
Nueva semana de estrenos en las principales plataformas de streaming del país. En esta ocasión, ponemos el foco en el nuevo trabajo de Hilary Duff tras el éxito de 'Younger', 'Cómo conocí a tu padre', que llega por fin a Disney+ tras semanas de su debut en Estados Unidos, así como el documental de Lola Índigo en Amazon Prime Video o la serie de Tom Hiddleston para Apple TV+ lejos de Marvel.
Estrenos streaming: De la esperada 'The Staircase' a la extraña 'El Pentavirato' o la acción de 'Bosch: Legacy'

Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a partir de hoy y durante los próximos días a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+. ¡Abre el bloc de notas y apunta tus favoritas!

Netflix sigue apostando por ‘A través de mi ventana’
Tras el exitoso estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el comienzo de rodaje de A través del mar.
'El hombre invisible': De 'Los Bridgerton' a compartir cartel con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas
El thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
Estrenos streaming: Del regreso de '365 días' al terror de 'Clarice' o 'Las luminosas'
Nueva semana y nuevo atracón de estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar lejos de la lluvia, estemos donde estemos, en este puente de mayo... ¡Comenzamos!
0,2958984375