www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 29 de julio

Apple TV+: Apariencias (Temporada 1)
Una mujer busca reconstruir su vida después de un intento de suicidio y lucha por comprender todas las cosas que la llevaron a ese momento. Sophie (Gugu Mbatha-Raw) ha sufrido un traumatismo en la cabeza, aparentemente consecuencia de un intento de suicidio que la ha dejado con una pérdida aguda de memoria.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Desparejado (Temporada 1)
Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años.

Estreno el 29 de julio

Netflix: Fanático (Miniserie)
El mayor ídolo musical de España se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Estreno el 29 de julio

Amazon Prime Video: Paper Girls (Miniserie)
Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro niñas de 12 años deben enfrentar una misión. Atrapados en un conflicto complicado, viajarán en el tiempo para intentar salvar el mundo.

Estreno el 4 de agosto

Netflix: Tamara Falcó, la marquesa
Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.

Estreno el 5 de agosto

Disney+: Predator, la presa
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Estreno el 29 de julio

Héroes de barrio
Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo.

Estreno el 29 de julio

Los perdonados
Una pareja adinerada al borde del divorcio, David y Jo Henninger, viajan desde Londres a Marruecos para asistir a un fin de semana a todo lujo en el suntuoso hogar sahariano de unos amigos.

Estreno el 5 de agosto

Bullet Train
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias.

Estreno el 20 de julio

Netflix: Un lugar para soñar (Temporada 4)
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.
0,31201171875