www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Eurovisión Junior 2020: Soleá representará a España
Soleá, sevillana de 9 años, será la representante española en Eurovisión Junior 2020. Con esta joven artista autodidacta con mucho talento, RTVE regresa por segundo año consecutivo –tras el tercer puesto de Melani en 2019- a un certamen en el que cosecha a lo largo de su historia muy buenos resultados. ‘La Hora de La 1’, presentado por Mónica López, ha sido el programa encargado de dar este miércoles la primicia y de entrevistar por primera vez a Soleá.
Telecinco estrena 'Idol Kids'
Jesús Vázquez estará al frente de este talent show infantil en el que participan como jueces las estrellas Isabel Pantoja, en lo que supone su primera incursión como jurado en un programa de televisión; la cantante Edurne; y el DJ y productor musical Carlos Jean.
MTV VMAs 2020: Lady Gaga y BTS protagonizan una noche para el recuerdo
Pese a la pandemia global, MTV no quiso cancelar este domingo la cita anual de los VMA. Una ceremonia con actuaciones grabadas, conexiones por videollamada y emisiones en directo, que salvó el enorme despliegue tecnológico y de postproducción, consiguiendo unos premios a la altura de las grandes ocasiones.
Apple anuncia la nueva radio de Apple Music
Apple Music 1 y dos nuevas emisoras, Apple Music Hits y Apple Music Country, ofrecen programas originales de los mejores locutores y artistas del mundo.
'La extraordinaria playlist de Zoe' llega a HBO el próximo 7 de agosto
Esta serie musical está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart, y ha sido renovada por una segunda temporada. HBO España estrena ahora la primera completa.
Pablo Alborán confiesa en Instagram su homosexualidad
El conocido cantante Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", ha desvelado "sin miedo" el artista malagueño.
El cáncer vence a Pau Donés
Tras un lustro batallando contra el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto a los 53 años de edad provocando una oleada de agradecimiento y homenajes a través de las redes sociales.
Popstars: Roser y Mara Barros acompañarán a las Bellepop en su regreso
En el verano de 2002, Telecinco emitió en prime time el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’. 18 años después, 24 de las 30 participantes decidieron reencontrarse para versionar el himno del programa para transmitirnos un mensaje de fuerza y esperanza a todos en estos difíciles momentos. Tras la gran acogida del público, cuatro de las integrantes de Bellepop han decidido retomar el proyecto ganador de aquel programa y unirse para grabar el que será su nuevo single, pero no lo harán solas y sí, prometen gira.
Todo preparado para el regreso de 'Operación Triunfo'
Todo preparado para el regreso de 'Operación Triunfo', el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, que vivirá las próximas semanas el tramo final del concurso. Este miércoles, los espectadores asistirán a la expulsión de un nuevo concursante, Gèrard o Hugo; a las actuaciones de Nia, Flavio, Anajú, Samantha, Eva, Bruno y Maialen; y a la vuelta al plató de ‘OT’ de dos exconcusantes de esta edición, Anne Lukin y Jesús Rendón, para presentar sus singles.
Apple anuncia la mayor actualización de Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X
Cupertino (California) — Apple ha anunciado una importante actualización de Logic Pro X con una versión profesional de Live Loops, un proceso de sampling rediseñado por completo y nuevas herramientas para crear bases. Gracias a su colección de potentes prestaciones creativas, Logic Pro X 10.5 va a revolucionar el trabajo de los músicos, incluso de los que producen música electrónica.
0,203125