www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Telecinco apuesta por el regreso de 'Idol Kids' con una recta final que emocionará

‘Idol Kids’ regresa mañana a Telecinco con una nueva gala en la que 12 jóvenes artistas pugnarán por ser uno de los seis elegidos que se unirán a los 30 concursantes ya clasificados para las semifinales.

'Tadeo Jones 3' despedirá el verano y Belinda y Omar Montes marcarán el ritmo de la nueva película de Mediaset
Tadeo Jones contará con dos ‘amigos’ más en la nueva aventura que llevará al popular arqueólogo a viajar a México, Chicago, París y Egipto: Omar Montes y Belinda se suman a 'Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda' situándose al frente del tema principal de la banda sonora de la película, que se estrenará en salas de cine el próximo 26 de agosto.
Conmoción en las redes sociales con la campaña de la DGT protagonizada por Amaia y Eduard Fernández
Este año, y por primera vez en la historia del Organismo, la campaña se ha focalizado en los atropellos en vías interurbanos, un siniestro vial mortal del que apenas se tiene conciencia y conocimiento al quedar circunscrito en la mayoría de las ocasiones al ámbito familiar o personal. Una situación que cambia cuando el atropellado es una persona conocida o famosa, en cuyo caso la repercusión social es mayor.
'Sálvame' vuelve a demostrar por qué es imprescindible en televisión con su propio festival de música en directo
Jorge Javier Vázquez y Adela González conducirán este miércoles el primer evento del festival, en el que 11 colaboradores y Rocío Carrasco cantarán junto a 12 artistas versiones de sus hits de mayor éxito. La audiencia y un jurado integrado por tres conocidas figuras del entretenimiento elegirán la mejor actuación de la noche.
'Xacobeas en Concierto' se verá en abierto en Divinity con Melanie C, Edurne, Ana Mena, Ana Guerra o Tanxugueiras

Melanie C, Edurne, Ana Mena, Ana Guerra, Tanxugueiras, Mala Rodríguez y Aino Buitrago, entre otras destacadas artistas femeninas, forman parte del cartel de la primera edición de este evento musical.

Nuestra representante, Chanel, entre los favoritos a la victoria, ha devuelto la ilusión por el festival.
Nuestra representante, Chanel, entre los favoritos a la victoria, ha devuelto la ilusión por el festival. (Foto: RTVE)
Comienza la semana eurovisiva: La 1 emite las semifinales el martes y el jueves y la gran final el sábado 14. En esta primera ronda, participan 17 países, entre ellos Ucrania, Grecia y Noruega, entre los favoritos para pasar a la final.
Susana Villegas sorprende con su voz en We Love 80'&90'

Una entrevista de Juan Gabriel Sánchez

La sevillana, brilló con luz propia junto a OBK o Chimo Bayo entre otros.

Fichado para 'Got Talent España': El buen hacer de Miki Núñez en 'Euforia' tiene recompensa
Tras su aparición en 'Secret Story' en forma de augurio y su buen hacer en otro talent de la televisión catalana, 'Euforia', Miki Núñez da el salto a Mediaset España tras representar a España en el Festival de Eurovisión de 2019 y ser uno de los concursantes más queridos de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.
'Siempre primera, nunca secondary': Así es el videoclip de 'Slomo' de Chanel para Eurovisión 2022

Chanel ha estrenado este lunes ante los medios de comunicación y en RTVE Play el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los espectadores de toda Europa.

'In Spain we call it igualdad': El ministerio se inspira en Rigoberta Bandini para el 8M
0,171875