www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ vuelve a la gran pantalla y, como era de esperar, dos ídolos de masas se han puesto al frente de su banda sonora. ¿Quieres ver el resultado y las demás novedades de la semana? Sigue leyendo…
Esta semana decimos adiós a El Pescao, nos adentramos en un renovado ‘Nocturnal’ y echamos un vistazo a la banda sonora de la segunda parte de ‘Trainspotting’.
Los organizadores del Bilbao BBK Live han desvelado una nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del festival musical, que se celebrará en el Monte Cobetas (Kobetamendi) entre los días 6 y 8 de julio de 2017.
Los fines de semana del 14 al 16, y del 21 al 23 de abril, se celebrará en Indio (California) el Festival de Coachella 2017, cuyo line-up se acaba de anunciar. ¿El mayor espectáculo musical del mundo?
Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros estarán en la edición del quinto aniversario del evento que se celebra en Cádiz.
Nueva tanda de confirmaciones de cara al Low Festival 2017, que se celebrará en Benidorm entre los días 28 y 30 de junio.
Pentatonix y su espíritu navideño repiten en lo más alto de Billboard
Pese a que en España no son muy conocidos, Pentatonix continúa liderando la lista Billboard 200 con ‘A Pentatonix Christmas’, unas navidades ideadas por esta banda con unas 100 mil unidades equivalentes durante la semana entre el 23 y el 29 de diciembre.
2017 comienza sin novedades en los primeros puestos de las clasificaciones musicales de nuestros país. En la lista de álbumes se repite el top 3, con el coach de ‘La Voz’ a la cabeza, y no es el único…
0,203125