www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Los misteriosos mensajes que dejó en las redes Cady Groves antes de su muerte
La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.
Rubén Villalba lanza su tercer single 'No Soy Tuyo'
Después de la gran acogida de sus dos primeros singles, "Alguien Como Yo" y "Diferente", el artista nos presenta su nuevo tema "No Soy Tuyo", una canción inspirada por el estilo pop/dance nórdico actual, que nos recuerda a figuras de Eurovisión como Benjamin Ingrosso y Sergey Lazarev, algo a lo que no estamos acostumbrados a escuchar en castellano y que tanto nos falta en nuestro panorama musical y que, sin duda, es una gran apuesta.
Un anestesista de UCI reivindica con una canción a los 'héroes de cada hospital'
El médico anestesista de la unidad de críticos del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda y vocalista de 'Lolo Herrero y los Equilibristas', Manuel Herrero, reivindicó la función de los “héroes de cada hospital”, los profesionales sanitarios que, a su juicio, “se han volcado y se están dejando la piel” para luchar contra una enfermedad “totalmente nueva” como el Covid-19, que, en España, se presentó “de golpe” y que les ha “unido” al resto de la ciudadanía que les aplaude desde el balcón.
Amazon anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de Amazon Music
Los usuarios de Amazon Music que aún no sean clientes Amazon Prime o disfruten de una suscripción a Amazon Music Unlimited podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y playlists de música en streaming.
Muere el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años
El propio agente del artista, así como la SGAE, han confirmado la muerte este sábado de uno de los principales referentes de la canción de autor en España a los 76 años de edad.
La Unión Europea de Radiodifusión cancela Eurovisión 2020
La 65ª edición del festival de Eurovisión, que iba a celebrarse en Róterdam este mes de mayo, ha sido cancelada. RTVE apoya y entiende la difícil decisión tomada por la Unión Europea de Radiodifusión al cancelar el certamen europeo debido a la situación sin precedentes creada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.
Blas Cantó presenta a su coro para el Festival de Eurovisión 2020
ras conocer que la danesa Nicoline Refsing será la directora creativa de la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020, el candidato español presenta a los 5 coristas que le acompañarán en su interpretación de ‘Universo’ el 16 de mayo en Róterdam: Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo.
'Operación Camarón' y Los Lolos presentan el videoclip de 'Chico Perfecto'
En el coche de camino al trabajo, quemando calorías en la cinta de correr o disfrutando de una cerveza bien fría en los chiringuitos del sur... Los Lolos y su “Chico perfecto”, el tema llamado a “ascender a los altares” del flamenco-trap, se han propuesto invadirlo todo con el lanzamiento del videoclip del tema principal de OPERACIÓN CAMARÓN, comedia de acción protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous.
Blas Cantó desvela el título de su canción para el Festival de Eurovisión 2020: 'Universo'
Comienzan a llegar novedades sobre la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2020. Tras anunciar RTVE el pasado mes de octubre que Blas Cantó sería el representante español en el certamen europeo, ha sido él mismo el encargado de desvelar el título de la canción con la que competirá en Róterdam el próximo 16 de mayo: ‘Universo’.
Melani, protagonista de la carroza de RTVE en la Cabalgata de Reyes
La noche más mágica del año no podía tener una ‘madrina’ mejor: Melani. La joven cantante valenciana, que ha obtenido hace unos días el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior celebrado en Polonia, será, junto a los personajes de Clan, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes. Los narradores de esta noche tan especial serán Jacob Petrus y Julia Varela.
0,296875