www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

[Vídeo y letra] Soy de volar, de Dvicio y Lali
Dvicio se ha convertido en una de las bandas españolas imprescindibles, y así lo ha confirmado su último álbum, 'Impulso'. Su nuevo single, 'Soy de volar', llega acompañado por Lali y un vídeo con final... ¡Mejor que lo veas!
[Vídeo y letra] Pídeme, de Mireya Bravo y Raoul Vázquez
Primera colaboración entre dos de los artistas más queridos de 'Operación Triunfo 2017'. Pídeme ha juntado, por fin, a Mireya Bravo y a Raoul Vázquez, y sí... ¡Ya hay vídeo!
[Vídeo y letra] Vida de rico, de Camilo
El primer adelanto del segundo álbum de Camilo sorprende al alejarse de los sonidos a los que nos tiene acostumbrados, con una cumbia tradicional compuesta y producida junto a Edgar Barrera.
[Vídeo y letra] En el amor todo es empezar, de Ana Guerra
El éxito original de Raffaella Carrà ha sido versionado por la concursante de 'Operación Triunfo 2017' Ana Guerra, para la la banda sonora de la película 'Explota explota', presentada en el Festival de Cine de San Sebastián.
[Vídeo y letra] No se da cuenta, de Ozuna y Daddy Yankee
El 'negrito de ojos claros', como hace llamarse el propio Ozuna, estrena nueva canción y vídeo de su álbum ENOC: No se da cuenta, para la que ha contado con la colaboración de Daddy Yankee.
[Vídeo y letra] Better, de Zayn Malik
El que fuera integrante de One Direction tiene nuevo tema: 'Better', cuyo videoclip oficial, dirigido por Ryan Hope, se ha colocado en tendencias en las primeras horas tras su lanzamiento.
[Vídeo y letra] Duele, de Tini con John C
Tini estrena nueva colaboración junto a John C. Un tema que se anuncia como "una fusión entre lo tradicional del tango con la actualidad del trap".
[Vídeo y letra] Mi niña, de Winsin, Myke Towers y Los Legendarios
Winsin vuelve a apostar por una colaboración de altura para su nueva canción, Mi niña, que llega acompañada de Myke Towers y Los Legendarios.
[Vídeo y letra] Love looks better, de Alicia Keys
Estamos ante otro de los anticipos de ALICIA, el próximo álbum de Alicia Keys. Love looks better ha sido co-escrita y co-producida por la propia artista junto a Ryan Tedder, de OneRepublic.
[Vídeo y letra] Lento, de Anne Lukin
La que fuera concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' lanza su segundo single, 'Lento'.
0,171875