www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Netflix aún no desvela el futuro de 'Sálvame' pero presenta las series de Yurena y la baronesa Thyssen
Netflix ha presentado sus estrenos de 2024, incluyendo series, películas, documentales y realities, y ha anunciado la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y una serie documental protagonizado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Además, ha desvelado la primera imagen del reparto de Superestar en personaje. También ha desvelado un vídeo con nuevas imágenes de las películas y series que llegan en 2024, aunque se ha reservado el esperado futuro de 'Sálvese quien pueda', que a pesar de la escasa promoción de su segunda parte y la difícil semana de su estreno, su éxito es innegable.

Estreno el 8 de febrero

Netflix: Siempre el mismo día (Temporada 1)
Emma y Dexter pasan juntos la noche de graduación y toman caminos distintos al día siguiente, pero sus vidas seguirán entrelazadas.
Netflix presenta la docuserie del Pequeño Nicolás
Netflix presenta la docuserie '(P)Ícaro: El Pequeño Nicolás', que se estrenará el próximo 15 de febrero y promete levantar ampollas en no pocos sectores...
'Machos Alfa': Netflix lanza el tráiler de la esperada segunda temporada
Fue una de las sorpresas españolas del año para Netflix, y es que el éxito persigue a los hermanos Caballero, que en esto de la comedia española parecen no tener rival...

Estreno el 25 de enero

Netflix: Griselda (Miniserie)
Griselda narra la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.
Los 'machos alfa' de Netflix regresan más desubicados que nunca
La que fuera la sorpresa española de Netflix con su primera temporada anuncia la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios con una seria advertencia: Vuelven más desubicados que nunca.

Estreno el 12 de enero

Netflix: Lift, un robo de primera clase
Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, debe llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo.
'Sálvese quien pueda' intentará repetir la hazaña en Netflix en su segunda parte
El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...

Estreno el 5 de enero

Netflix: La vida sigue
Marc decide distraerse de la pérdida de su madre, pero cuando su esposo también muere inesperadamente, Marc debe enfrentar el dolor que tanto ha evitado, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.

Estreno el 29 de diciembre

Netflix: La casa de papel: Berlín (Estreno - Temporada 1)
8 episodios. Spin-off de "La casa de papel" centrado en el personaje de Berlín (Pedro Alonso). La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros.
0,25