www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Estreno el 4 de octubre

Netflix: On My Block (Temporada final)
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.

Estreno el 5 de octubre

Netflix: Escapa del Undertaker
¿Podrá The New Day sobrevivir a las sorpresas en la tenebrosa mansión del Undertaker? En este especial interactivo de la WWE, tú decides su destino.

Estreno el 6 de octubre

Netflix: Hay alguien en tu casa
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos.

Estreno el 7 de octubre

Netflix: El código que valía millones (Miniserie)
Un artista y un hacker de Berlín inventaron una nueva forma de mirar el mundo en los 90. Años más tarde, se reúnen para demandar a Google por la infracción de su patente.

Estreno el 17 de septiembre

Netflix: Sex Education (Temporada 3)
Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto.

Estreno el 22 de septiembre

Netflix: Jaguar
Ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Estreno el 22 de septiembre

Netflix: Intrusión
Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.

Estreno el 22 de septiembre

Netflix: Queridos blancos (Temporada 4)
Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.
Netflix: La primera ficción de formato corto española llega el 29 de octubre
La primera ficción de formato corto producida para Netflix España se titula El tiempo que te doy y se estrenará en todo el mundo el próximo 29 de octubre.

Estreno el 10 de septiembre

Netflix: Kate
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
0,716796875