www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Los 'machos alfa' de Netflix regresan más desubicados que nunca
La que fuera la sorpresa española de Netflix con su primera temporada anuncia la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios con una seria advertencia: Vuelven más desubicados que nunca.

Estreno el 12 de enero

Netflix: Lift, un robo de primera clase
Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, debe llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo.
'Sálvese quien pueda' intentará repetir la hazaña en Netflix en su segunda parte
El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...

Estreno el 5 de enero

Netflix: La vida sigue
Marc decide distraerse de la pérdida de su madre, pero cuando su esposo también muere inesperadamente, Marc debe enfrentar el dolor que tanto ha evitado, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.

Estreno el 29 de diciembre

Netflix: La casa de papel: Berlín (Estreno - Temporada 1)
8 episodios. Spin-off de "La casa de papel" centrado en el personaje de Berlín (Pedro Alonso). La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros.
En directo: Netflix rompe los esquemas con el 'slam' entre Alcaraz y Nadal
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.

Estreno el 20 de diciembre

Netflix: Maestro
La historia de amor entre el compositor musical Leonard Bernstein y Felicia Cohn Montealegre a lo largo de tres décadas.

Estreno el 21 de diciembre

Netflix: Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego
Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella).
El gran acierto de Netflix con 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele'
14 años después de haber marcado un hito en televisión, 'Sálvame' se despedía de la pequeña pantalla liderando y de forma agónica, gracias a la inexplicable decisión de Mediaset de deshacerse de su formato estrella por la puerta de atrás...
Netflix calienta motores con lo nuevo de Zack Snyder, 'Rebel Moon'
Netflix ha desvelado el tráiler y el póster oficial de 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego', la esperada película de ciencia ficción escrita, dirigida y producida por Zack Snyder, que llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2023.
0,296875