www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Vuelve 'Heartstopper': El regreso de la serie de Netflix que enamoró a todos
Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Heartstopper', que llegará el próximo 3 de agosto a la plataforma.

Estreno el 21 de abril

Netflix: Bienvenidos a Edén (Temporada 2)
¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas.
El 'Edén' de Netflix salta por los aires
Netflix ha desvelado el tráiler y nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', que se estrenará mundialmente el próximo 21 de abril.

Estreno el 14 de abril

Netflix: Fenómenas
A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Estreno el 7 de abril

Netflix: Transatlántico (Miniserie)
Narra la historia de un periodista estadounidense que, durante los 13 meses que pasó en Francia entre 1940 y 1941, logró que más de 2000 refugiados que estaban en peligro de perder la vida salieran de Francia y entraran en Estados Unidos.
Primera serie infantil que muestra un personaje no binario... cancelada ipso facto
Las redes sociales arden tras la polémica decisión de Netflix de cancelar, tras cinco temporadas, la serie infantil 'Ridley Jones' tras recibir críticas por una única escena.
'Fenómenas': La comedia paranormal española de Netflix con un reparto de lujo
Que Netflix está apostando por el talento español no es ningún secreto, y es que la plataforma de streaming no para de estrenar títulos patrios, como este que llegará a las pantallas de sus suscriptores (que no cuentas compartidas), el próximo 14 de abril.

Estreno el 17 de marzo

Netflix: Hasta el cielo: La serie (Temporada 1)
Una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.
Los 'machos alfa' cogen carrerilla e inician el rodaje de su segunda temporada
Tras el gran éxito de la serie española firmada por los hermanos Caballero, Netflix España ha dado comienzo al rodaje de su segunda temporada.

Estreno el 15 de marzo

Netflix: Sombra y hueso (Temporada 2)
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo.
0,33203125