www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Netflix

Netflix presenta el tráiler de 'El cuerpo en llamas'
Netflix ha compartido hoy el tráiler de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutierrez que se estrenará el próximo 8 de septiembre.

Estreno el 25 de agosto

Netflix: El club de los lectores criminales
Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto.

Estreno el 31 de agosto

Netflix: One Piece (Temporada 1)
Serie de TV (2022). Versión live-action de la serie anime "One Piece".
Netflix aborda uno de los casos más mediáticos de la historia del crimen contemporáneo español
Netflix estrena el documental 'Las cintas de Rosa Peral' el 8 de septiembre. La principal condenada del crimen de la Guardia Urbana habla por primera vez desde prisión.

Estreno el 11 de agosto

Netflix: Agente Stone
La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organizacion por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.
'Sex Education': ¿Preparados para decir adiós a una de las series más icónicas de Netflix?
Netflix ha presentado esta semana las primeras imágenes de la última temporada de Sex Education, invitando a sus seguidores a descubrir lo que está por venir.
'Heartstopper' de Netflix nos muestra un avance de su esperadísima segunda temporada
Netflix ha compartido el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la popular serie 'Heartstopper', que se estrenará en el servicio el próximo 3 de agosto.

Estreno el 28 de julio

Netflix: Un cuento perfecto (Miniserie)
Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Estreno el 3 de agosto

Netflix: Heartstopper (Temporada 2)
Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase.

Estreno el 3 de agosto

Netflix: Las últimas horas de Mario Biondo (Miniserie)
30 de mayo de 2013. Mario Biondo, cámara italiano y marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva, es hallado muerto en el salón de su piso de Madrid. Está solo, y el escenario no presenta aparentes signos de violencia.
0,2177734375