www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Mercedes Milá atiza en directo a Mediaset mientras Jorge Javier planea su regreso

Después de 750 programas, fue en el último Deluxe donde se pudo ver a alguien señalando con el dedo y dando voz y rostro a lo que muchos espectadores han estado reclamando desde que se anunció hace más de tres meses el fin de Sálvame. Y así lo hizo. Si había alguien que iba a tener la valentía de enfrentarse a la cámara y dejar las cosas claras, esa persona sería Mercedes Milá.

El debate lo ganó la audiencia al no verlo y marcar mínimo histórico
El único debate que ha aceptado el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular resultó ser el menos visto desde que hay registros. Ni el formato, ni los moderadores, incluso el papel de ambos debatientes convenció a la audiencia. En cuanto al resto del día, destacar que Telecinco sólo alcanza el doble dígito en el fracaso de sus tardes tras el incomprensible adiós a 'Sálvame' con el inesperado ascenso de 'Reacción en cadena' frente a 'Pasapalabra'.
El regreso de 'Allá tú' no lidera
'¡Allá tú!' regresó a nuestras vidas con un inesperado y aceptable dato, sin embargo, el formato de Jesús Vázquez fue superado por la película 'The Equalizer 2' en La 1, mientras que 'Secretos de familia' se quedó en un 11,8%.
'¡Vaya vacaciones!' lidera pese a que Alba Carrillo dio a conocer a los ganadores
Telecinco está de enhorabuena. Su reality estival, que apuntaba a fracaso, se ha librado de la criba la primera noche... aunque no de las malas críticas. Pese a que Alba Carrillo destripó el concurso de Luján Argüelles en unas declaraciones que se hicieron virales, queda por ver si la audiencia sigue respaldando el concurso en una noche de lo más descafeinada, aprovechando el tirón que ha dejado 'Supervivientes' y ante el letargo del resto de cadenas.
La audiencia rechaza la nueva Mediaset y lleva a Telecinco al unidígito
Malos tiempos para la cadena principal de Mediaset España. Los bandazos de los últimos meses han evidenciado una programación a la deriva, como la película que ofreció este mismo lunes, "Titanic". ¿La habrán visto hasta el final los directivos como presagio de lo que puede pasar? Aquí os traemos las audiencias de hoy con Telecinco cayendo al unidígito en el cómputo diario tras cerrar su peor curso histórico...
Pablo Motos titubea ante un desatado Pedro Sánchez que convence en 'El Hormiguero'
Las redes sociales han dictado sentencia tras el esperado encontronazo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presentador de 'El Hormiguero': "Motos está recibiendo como un saco de boxeo". Y es que, un poco más, y "convence hasta a las hormigas y a Tamara Falcó si hubiera estado".
Mediaset de uñas por el salto de 'Sálvame' a Netflix y a...
El universo de Mediaset España ya no incluye a 'Sálvame'. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se despidió de la audiencia el 23 de junio con una emotiva emisión final.
Telecinco a la deriva tras su adiós a 'Sálvame': 'Mía es la venganza' lleva a récord histórico a 'La promesa'
Telecinco presentó por "todo lo alto" su nueva serie diaria 'Mía es la venganza', después de más de 10 años del final de la exitosa 'Yo soy Bea'. ¿El resultado? No logró superar los números de 'Sálvame Limón', confirmándose su equivocada y polémica apuesta de fulminar uno de los pilares de su programación.
La 'renovada' Telecinco vuelve a aprovecharse de Adara para luego jugar con la audiencia
Adara es 'Supervivientes'. Y fue 'Gran Hermano', 'GH Vip' e incluso el vilipendiado 'Secret Story'. Mediaset tuvo que recurrir a la estrella de los realities para volver a enganchar a una audiencia que cada vez mengua y mengua más por culpa de una gestión a la deriva...
Jorge Javier dice basta: Su inesperado adiós a la televisión
(Foto: Imagen de las redes sociales de Jorge Javier Vázquez)
El presentador estrella de Mediaset lanza un inesperado mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales...
0,3125