www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

La poco acertada suegra de David es educada con su infiel yerno pero insulta a la tentadora
La madre de Elena llega a la hoguera y descubre la infidelidad de David en 'La isla de las tentaciones'. De hecho, le insiste en que no se tape la cara cuando aparecen sus imágenes con María en la cama.
'Supervivientes' trastoca el reinado turco de los domingos
El debate de ‘Supervivientes’ arranca líder y entrega a Telecinco la victoria del domingo y del prime time, para sorpresa de muchos, que esperaban que el duelo fuese mucho más igualado con 'Secretos de familia' en Antena 3.
'Supervivientes': Un casting con mucho ego y una Raquel Mosquera que nunca debió volver
Noche difícil en televisión, con el estreno más potente de la temporada para La 1 con 'Cover Night', que suponía el regreso a la televisión del polémico Miguel Bosé o el debut de Chanel Terrero en el jurado y Ruth Lorenzo como presentadora, frente a un cada vez menos imbatible 'Supervivientes', que hace aguas desde aquella fatídica edición en la que Olga Moreno se hizo con una victoria que dejó helada a la audiencia y que ahora huye al ver a Raquel Mosquera de nuevo en pantalla, tal y como ocurrió con el que han calificado en redes sociales como el 'Deluxe' de la vergüenza en el que se anunció la noticia de su participación en la nueva edición.
Primeros nominados reconvertidos en inmunes por 'Supervivientes'
Primeros nominados reconvertidos en inmunes por 'Supervivientes'
La primera novedad de ‘Supervivientes’ ya está aquí: los concursantes ya han nominado y hay cinco de ellos apartados del grupo. Sin embargo, y para cabreo de todos, los participantes señalados por sus compañeros vivirán en 'Tierra de nadie' y serán inmunes.
El 'Deluxe' tiene que volver al sábado: ¿Qué demonios está pasando en Mediaset?
Hace unas semanas, preveíamos lo que iba a suceder con el 'Déjate querer' de Paz Padilla, y el tiempo no ha tardado en darnos la razón...
La inquietante revelación de Elena en 'La isla de las tentaciones' sobre David
Telecinco ha desvelado material inédito de 'La isla de las tentaciones', y es que tantas y tantas horas de grabación dan para mucho, tanto que en muchas ocasiones se quedan en el tintero curiosidades como esta: Elena destapa la lista que David "escribía con el nombre de las chicas con las que se había acostado".
'Supervivientes' apuesta por un tiktoker y por Jonan Wiergo como apuesta segura tras el batacazo de la Mosquera
Nuevos tiempos en Mediaset España que se auguran negros, muy negros, con pérdida de esencia incluida y una apuesta por blanquear su imagen hacia un público objetivo que ya no ve la televisión. Pese a los muchos errores que se están cometiendo, sobre todo en Telecinco, dos de los tres nombres anunciados hoy para la próxima e inminente edición de 'Supervivientes' aportan algo de luz a un casting totalmente ensombrecido por un nombre que jamás debió de volverse a subir al avión: Raquel Mosquera.
'Pesadilla en El Paraíso' cierra con el triunfo de Antonio Montero, Tania Déniz o Borja Estrada
La audiencia decidirá con sus votos a través de la app de Mitele la identidad del ganador en la última velada del concurso que Carlos Sobera presentará este domingo en Telecinco (22:00h). Antes de conocer su destino, los finalistas protagonizarán emotivos reencuentros con familiares y amigos.
¿Estamos ante la mejor edición de 'La isla de las tentaciones'?
'La isla de las tentaciones 6' acoge dos de las hogueras más intensas de la edición. Además, llega el primer veto a un soltero y varios de los protagonistas sobrepasan nuevamente los límites, en la cuarta entrega del programa que Telecinco emite este lunes.
Nuevo giro en 'Solos' de Mitele PLUS: Tom Brusse entrará el domingo
El próximo domingo tendrá lugar la entrada del empresario, DJ e influencer, famoso tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y ‘La isla de las tentaciones’, junto a una nueva inquilina. Su entrada tendrá lugar durante el directo del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, poniendo fin a dos intensas semanas protagonizadas por Mario González junto a sus compañeros de reality, Javi Redondo y Ana Nicolás.
0,328125