www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Sálvame' regresa de forma inesperada a través de Canal Quickie
Sí. Ha sido una de las noticias más esperadas desde que el verano pasado Mediaset terminase de dar la puntilla a un agonizante 'Sálvame' que no paraba de dar grandes datos que, ni de lejos, ha vuelto a ver Telecinco...
El Real Madrid - Barça manda y 'Supervivientes' aprovecha el bajo rendimiento de las elecciones vascas
El Real Madrid - F.C. Barcelona arrasa con un 15,9% de share y 2.164.000 espectadores en Movistar Plus+, pero 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se achanta, con un 17,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores, aprovechándose del escaso interés de la audiencia en las elecciones vascas.
Naiara: De ganar 'OT 2023' a cantar junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.

La 'vieja' Telecinco convence a la audiencia: Del liderazgo de Rocío Carrasco en 'Bake Off' al apabullante dato de 'Supervivientes' con la resurrección de 'Sálvame'
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
'Supervivientes' firma máximo sin el lastre de 'Allá tú'
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
Lo vimos venir: Tremendo bajón de 'Mental Masters' mientras que 'Masterchef' regresa liderando
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
Nebulossa conquista al público europeo en Madrid con 'Zorra'
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
Audiencias televisión: 'Supervivientes' lidera y 'Uncharted' puede con 'Secretos de familia'
'Supervivientes' lidera un domingo más para alegría de Telecinco con un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que La 1 remonta con 'La película de la semana' y la genial 'Uncharted', que protagonizada por Tom Holland se alzó con un 12,3% de share, dejando a 'Secretos de familia' con un 9,4%.
El fútbol arrasa en La 1 mientras 'Supervivientes' sube evitándolo y 'Hermanos' cae
El fútbol siempre es sinónimo de terremoto en las audiencias, y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque se tratase de un amistoso entre España y Brasil, el encuentro se saldó con un alto 28,3% de cuota, mientras que 'Supervivientes' acertó en martes pese a comenzar a las 23:30 horas con un buen 16,7% de share y 'Hermanos' no le tuvo miedo al fútbol aunque se dejó 3 puntos hasta alcanzar un 11,8%.
0,357421875