www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

De caer en la 'tentación' a formar parte de 'First Dates'
La joven comenzará a aparecer en el programa en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.
La audiencia respalda la expulsión y nominación más buscada de 'Supervivientes'
La gala fue vista por más de 1,5M y un 17,2% de share, con un target comercial del 17,3% y un seguimiento del 22,5% en jóvenes de 16-34 años. Lideró su franja a 5,2 puntos de la segunda opción.
¿Adiós?: El órdago de un tentador en 'La isla de las tentaciones'
Manu no soporta el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos y ella estalla por sus celos.
¡Cuatro vuelve! Revive su espíritu tróspido con nuevo reality
Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo viajan a Nepal para vivir un divertido y singular viaje espiritual lejos del lujo y las redes.
¿Ha cumplido las expectativas 'Supervivientes'?
Si atendemos a las audiencias de ayer, parece que 'Supervivientes' se ha asentado en las tres ventanas de emisión semanales. Un auténtico revulsivo para Telecinco, que está dejando morir otros formatos como 'Sálvame', asfixiando su emisión y apostando por fallidos concursos en términos de share que, después de cuatro meses en antena, han restado valor al 'cortijo' de Jorge Javier encumbrando al formato de Sonsoles Ónega en Antena 3, que desde sus comienzos iba a rebufo de sus ex compañeros de Mediaset.
'La isla de las tentaciones': El nuevo golpe de volante que cambiará las cosas
Las chicas se han enfrentado a una nueva hoguera con Sandra Barneda en la que han podido saber cosas nuevas sobre lo que está sucediendo con sus parejas en Villa Paraíso.
'Supervivientes' eleva el tono de cara a su primera expulsión con novedades
La primera expulsión de ‘Supervivientes 2023’ activa una nueva localización cuyo único habitante tendrá ‘la última palabra’. Ginés ‘Corregüela’, Alma Bollo y Jaime Nava, candidatos a abandonar la convivencia en la segunda gala del reality que Telecinco emite este jueves.
La poco acertada suegra de David es educada con su infiel yerno pero insulta a la tentadora
La madre de Elena llega a la hoguera y descubre la infidelidad de David en 'La isla de las tentaciones'. De hecho, le insiste en que no se tape la cara cuando aparecen sus imágenes con María en la cama.
'Supervivientes' trastoca el reinado turco de los domingos
El debate de ‘Supervivientes’ arranca líder y entrega a Telecinco la victoria del domingo y del prime time, para sorpresa de muchos, que esperaban que el duelo fuese mucho más igualado con 'Secretos de familia' en Antena 3.
'Supervivientes': Un casting con mucho ego y una Raquel Mosquera que nunca debió volver
Noche difícil en televisión, con el estreno más potente de la temporada para La 1 con 'Cover Night', que suponía el regreso a la televisión del polémico Miguel Bosé o el debut de Chanel Terrero en el jurado y Ruth Lorenzo como presentadora, frente a un cada vez menos imbatible 'Supervivientes', que hace aguas desde aquella fatídica edición en la que Olga Moreno se hizo con una victoria que dejó helada a la audiencia y que ahora huye al ver a Raquel Mosquera de nuevo en pantalla, tal y como ocurrió con el que han calificado en redes sociales como el 'Deluxe' de la vergüenza en el que se anunció la noticia de su participación en la nueva edición.
0,359375