www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Solos': Javi y Claudia, en bucle
Desde que Claudia visitase a Javi en el pisito de 'Solos' y ambos protagonizasen un encuentro lleno de reproches, son muchas las mentiras y verdades que se han destapado de la expareja de 'La isla de las tentaciones 5'.
Benidorm Fest 2023: Chanel, vuelve
Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero se unen a Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara en la final del próximo sábado. Uno de ellos será el representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo, aunque la audiencia no ha respaldado la segunda semifinal con poco más de un millón de espectadores y lejos de los datos cosechados el año pasado.
Benidorm Fest 2023: Finalistas, desaires, pequeña polémica y con Chanel en mente
Primera noche del Benidorm Fest que no desluce mucho en audiencias, y más en vista a las paupérrimos datos que hace la televisión lineal cada día. Sin embargo, la sombra de Chanel ha hecho que ninguna de las actuaciones esté a la altura de lo que se esperaba el público, que quizás tenga que rebajar las expectativas antes de que a sus favoritos, como Fusa Nocta, les termine por poder la presión el próximo sábado...
'La isla de las tentaciones': Las chicas en shock por lo que hace Adrián en la cama
Primera hoguera. Primera chica en enfrentarse a las imágenes esta edición... ¡Y las redes ardieron con ese primer vistazo a la villa de los chicos a través de la tablet!
Camino a Eurovisión: El Benidorm Fest continúa el legado de Chanel
Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín, Twin Melody, Alfred García, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco han desfilado por la Alfombra Naranja del Benidorm Palace para dar el pistoletazo de salida al Benidorm Fest 2023.
A la carrera: Así será la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones 6'
Las primeras fiestas harán sonar las alarmas. Bailes, confesiones indecentes, el primer baño en la piscina y hasta el primer jacuzzi, lo que propiciará una tensión más que palpable en la primera hoguera de las chicas.
Estos dos participantes de 'La isla de las tentaciones' convivirán de nuevo en 'Solos'
El próximo lunes 30 de enero vuelve el formato que introdujo por primera vez el reality con emisión 24 horas en las plataformas de televisión. Javi y Mario, en su nuevo pisito de solteros, iniciarán una nueva convivencia en la que habrá visitas inesperadas, confesiones y scoops. Comentarán además la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que les unió, tanto desde el pisito como desde el plató.
'Solos': Mediaset apuesta por su reality low cost que debe tener su ventana en abierto
El último ‘Solas on the Beach’ lo protagonizaron Amor Romeira y Carolina Sobe, sus últimas inquilinas...
'La isla de las tentaciones 6' aterriza en Telecinco con el arranque más prometedor
¡'La isla de las tentaciones 6' ha comenzado! Con ella, cinco nuevas parejas se enfrentan en el paraíso a la prueba de amor más dura para responder a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? La edición con el arranque más explosivo se ha hecho con el control de la noche del lunes y promete subir la intensidad con el paso de las semanas...
Enrique Álex y la oportunidad de RTVE para revolucionar los programas turísticos en televisión
(Foto: @enriquealex)
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
0,234375