www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

Estrenos streaming: De 'Pinocho' de Guillermo del Toro a las esperadas 'Enrique y Meghan' y 'Smiley'
Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
Estrenos streaming: De 'Willow' a 'La última', 'Fácil' o el regreso de 'Gossip Girl'

Un miércoles más, os traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming, que en esta ocasión llegan repletas de títulos muy esperados de cara a unos días de frío y puente.

Miércoles de estrenos con 'Miércoles', 'Echo 3', los 'Guardianes de la Galaxia' o el clan Pujol
Un nuevo miércoles y, pese a que no hay tanto volumen de estrenos como en semanas anteriores, sí llegan títulos interesantes a las plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Echo 3' (Apple TV+), 'Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas' (Disney+), 'Miércoles' (Netflix) o 'La sagrada familia' (HBO Max).
Estrenos: De la esperada '1989' al regreso de Giselle, 'Élite' o títulos pre-navideños
Un miércoles más os presentamos todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming, destacando los siguientes títulos: 'Desencantada: vuelve Giselle', en Disney+; 'El espíritu de la Navidad', en Apple TV+; 'Una nueva historia de navidad' y 'La vida sexual de las universitarias' en HBO Max; 'El país de los sueños', '1899' o 'Élite' en Netflix.
La sagrada familia: Los Pujol-Ferrusola aterrizan en HBO Max el 24 de noviembre
Warner Bros Discovery presenta 'La sagrada familia', una producción original de discovery+ que llega el próximo 24 de noviembre a HBO Max.
Hacemos un repaso por todas las novedades de Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y más
Esta semana empezamos destacando los títulos más destacados que llegan a las principales plataformas de streaming: 'La ruta' (Atresplayer Premium), 'Amor con fianza. Destino Cerdeña' (Netflix), 'True Story' (Disney+), 'Mamíferos' (Amazon Prime Video), 'The English' (HBO Max), 'Caza al culpable' (Movistar+) o 'Zootopia+' (Disney+).
Valencia impulsa el festival internacional de cine 'Humans Fest'

El Ayuntamiento impulsará las diferentes actividades organizadas en el marco del ‘Humans Fest, Festival Internacional de Cinema i Drets Humans de València’, “un certamen que se asocia a la ciudad y la consolida como un escaparate para la defensa de los derechos humanos y la sensibilización social ante los diferentes tipos de discriminación”.

Alicante busca revitalizar su Festival de Cine con este singular mobiliario turístico

La Junta de Gobierno aprueba por 46.108 euros, la construcción de las cinco primeras sillas como mobiliario turístico para promocionar el Festival de Cine de Alicante.

¿Repetirá el éxito?: 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
La principal plataforma de streaming del mundo ha desvelado el tráiler oficial de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'.
Sonadas ausencias entre los nominados a unos Premios Forqué que cada vez distan más de la realidad

La película Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa consigue cuatro nominaciones, y optará al Forqué al Mejor Largometraje de Ficción y/o Animación frente a Alcarrás, de Carla Simón, As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen, y Modelo 77, de Alberto Rodríguez. Apagón, la antología coordinada por Fran Araújo que adapta el podcast homónimo, y Rapa, de Pepe Coira y Fran Araújo, son las series más votadas con 3 candidaturas cada una, y pelearán por el trofeo a la Mejor Serie de Ficción con Historias para no dormir y La unidad (T2).

0,296875