www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

Estreno el 22 de febrero

HBO Max: Homecoming (Estreno - Temporada 1)
Sigue a un joven aspirante al tenis de Beverly Hills y a un jugador de béisbol de élite de Chicago mientras se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios.

Estreno el 12 de febrero

HBO Max: Dollface (Temporada 2)
Después de romper con un novio de toda la vida, la joven Jules intenta reconectarse con las amigas que perdió durante la relación.
Febrero: HBO Max en clave de estrenos
En febrero tendremos muchos regresos, y algunas despedidas. Volveremos a ver ‘Raised by wolves’, la serie de Ridley Scott, así como ‘La amiga estupenda’ o ‘Dollface’, mientras que ‘Killing eve’ o ‘Snowfall’ dicen adiós con la última tanda de episodios. Pero no acaba aquí, ya que los nuevos y potentes títulos harán las delicias de los suscriptores con ‘Dune’ en cabeza…

Estreno el 4 de febrero

HBO Max: Raised by Wolves (Temporada 2)
Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos.

Estreno el 10 de febrero

HBO Max: Kimi
La historia se centra en una trabajadora de tecnología agorafóbica que descubre evidencia registrada de un violento crimen durante una revisión del flujo de datos. Después de ser golpeada con resistencia y burocracia por el cambio de mando de su compañía, determina combatir sus miedos para involucrarse.
HBO Max: 'The fallout', el aclamado debut de Megan Park, llega este jueves

La ópera prima aclamada por la crítica de la escritora/directora Megan Park, que cuenta con la destacada interpretación de Jenna Ortega, se estrenará exclusivamente en HBO Max en los territorios donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en los mercados globales restantes.

Estreno el 25 de enero

HBO Max: La edad dorada (Temporada 1 - Estreno)
La historia arranca en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas.

Estreno el 10 de enero

HBO Max España: Euphoria (Temporada 2)
Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria.

Estreno el 13 de enero

HBO Max España: El pacificador (Estreno - Temporada 1)
Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo.

Estreno el 1 de enero

HBO Max: Harry Potter: Regreso a Hogwarts
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años.
0,15625