www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

Estreno el 8 de abril

HBO Max: Tokyo Vice (Estreno - Temporada 1)
Un periodista occidental que trabaja en una publicación de Tokio comienza a investigar a uno de los criminales más poderosos del país.
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en abril

Entre los numerosos estrenos destacamos TOKYO VICE, la serie creada por el guionista de 'Oslo' (ya disponible) que supone el regreso a la televisión de Michael Mann. También supone el regreso de David Simon y George Pelecanos a Baltimore, será con LA CIUDAD ES NUESTRA, mientras que EL BEBÉ pondrá el contrapunto cómico y terrorífico en una comedia de terror.

Estreno el 31 de marzo

HBO Max: Julia (Estreno - Temporada 1)
Serie inspirada en la vida extraordinaria de Julia Child y su serie de televisión de larga duración, 'The French Chef', que fue pionera en el popular género de programas de cocina.

Estreno el 31 de marzo

HBO Max: Moonshot
Una mujer persigue a su novio que se ha mudado a Marte.

Estreno el 18 de marzo

HBO Max: DMZ (Miniserie)
Estalla una guerra civil en una América futurista mientras Manhattan se convierte en una zona desmilitarizada.

Estreno el 24 de marzo

HBO Max: Starstruck (Temporada 2)
Una millennial de Londres que sale adelante con dos trabajos tiene una mañana rara cuando descubre que la noche anterior se acostó con una estrella de cine.

Estreno el 13 de marzo

HBO Max: Embrujadas (Temporada 4)
Reboot feminista de la serie original que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas.

Estreno el 17 de marzo

HBO Max: Minx (Estreno - Temporada 1)
En Los Ángeles de los años 70 Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista, muy seria, decide unir fuerzas con un editor y publicista de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.
Rosalía vuelve a conquistar HBO con 'Chillin Island'
La serie, producida por Josh Safdie en colaboración con Spotify, entre otros, reúne a los raperos Alec "Despot" Reinstein, Ashok "Dap" Kondabolu y Aleksey "Lakutis" Weintraub con otras personalidades del mundo de la música, y amigos personales, entre ellos la española Rosalía. Todos los capítulos se estrenan este domingo 27 de Febrero en HBO Max.
Jamie Dornan se pone al frente de 'El turista', la nueva miniserie de HBO Max

'El turista', protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Jamie Dornan, estrena sus seis episodios el 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con BBC y Stan.

0,1875