www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

'The last of us', 'Arny' o los últimos estrenos de Warner en un enero de altura en HBO Max

Enero es el mes en el que Joel y Ellie cobran vida en la esperada 'The last of us', la nueva producción HBO Original protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego, mientras que en el apartado local llega 'Arny', sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla. Música, animación o los últimos estrenos cinematográficos de Warner también llegan a la plataforma.

HBO Max: Primer vistazo a 'Arny, historia de una infamia'

Echamos un vistazo atrás con estas primeras imágenes de 'Arny, historia de una infamia', una nueva serie documental que se mostrará el 20 de enero en HBO Max.

2023 en clave de estrenos con HBO Max
A punto de arrancar un nuevo año, estas son los estrenos y regresos más destacados de series originales de HBO y HBO Max para 2023.
Traitors España: HBO Max juega con las mentes de 18 famosos

Traitors España es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. El programa de 8 entregas, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España, se estrena en febrero de 2023.

Estreno el 6 de diciembre

HBO Max: La materia oscura (Temporada 3)
Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

Estreno el 1 de diciembre

HBO Max: Gossip Girl (Temporada 2)
Reinicio de la serie de televisión "Gossip Girl" centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.
'Pobre diablo': La primera serie de animación de HBO Max en España se retrasa
'Pobre diablo', la serie de animación adulta creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, tiene nueva fecha de estreno: febrero de 2023.
La sagrada familia: Los Pujol-Ferrusola aterrizan en HBO Max el 24 de noviembre
Warner Bros Discovery presenta 'La sagrada familia', una producción original de discovery+ que llega el próximo 24 de noviembre a HBO Max.

Estreno el 17 de noviembre

HBO Max: La vida sexual de las universitarias (Temporada 2)
Serie que gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona.

Estreno el 28 de octubre

HBO Max: ¡García! (Temporada 1)
La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia.
0,171875