www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

¿Qué está pasando con Netflix y por qué el resto de plataformas deben de estar atentas?
La caída de Netflix está lejos, las cosas como son. Hablamos de la principal plataforma en todo el mundo y del origen del cisma que se abrió hace unos años entre la televisión lineal y el streaming.

Estreno el 6 de mayo

HBO Max: The Staircase (Miniserie)
El escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.
'Fboy Island' a la española: Los realities tienen vida más allá de Telecinco y Netflix
HBO Max ha dado luz verde a la versión española del exitoso Max Original 'FBOY ISLAND', que estará producida por Warner Bros. International Television Production España (WBITVP España), y que se suma a la adaptación en otros tres territorios europeos donde opera la plataforma.
HBO: Olivier Assayas convierte en miniserie la aclamada 'Irma Vep'

Creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas basada en su película de 1996, protagonizada por la ganadora del Oscar® Alicia Vikander. La coproducción de HBO/A24 se estrenará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la sección Cannes Premiere.

Estreno el 29 de abril

HBO Max: Made for Love (Temporada 1 - Estreno)
Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

Estreno el 22 de abril

HBO Max: The Flight Attendant (Temporada 2)
La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto.

Estreno el 25 de abril

HBO Max: Barry (Temporada 3)
Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.

Estreno el 25 de abril

HBO Max: Gentleman Jack (Temporada 2)
Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.

Estreno el 25 de abril

HBO Max: Mayans M.C. (Temporada 4)
"Mayans M.C." se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de "Sons of Anarchy" y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar.
'The Staircase': HBO Max apuesta por Colin Firth y Toni Collette

¡Ya tenemos fecha! La miniserie de Max Original, 'The Staircase', creada por Antonio Campos ("El diablo a todas horas") y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, se estrena el jueves 5 de mayo.

0,140625