www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

Un western fronterizo de HBO Max protagonizado por tres mujeres grabado en gallego y portugués
La serie “Motel Valkirias”, estará disponible en HBO Max España, a partir del 1 de marzo. Un western fronterizo protagonizado por tres mujeres que se encuentran en una situación límite.
FBOY Island España es el reality de HBO Max que no sabías que necesitabas
La versión española del exitoso Max Original FBOY Island llega el próximo 3 de marzo, con 10 episodios de una hora producidos por Warner Bros. International Television Production España (WBITVP España) para HBO Max.

Estreno el 17 de febrero

HBO Max: Pobre diablo (Temporada 1)
Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.
HBO Max acoge el concierto más especial de The Weeknd
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
Febrero en clave de estrenos en HBO Max
Febrero viene repleto de títulos para todos los gustos: el día 3 se estrena 'Traitors España', la adaptación española del formato televisivo más exitoso del año. Además, llega 'Pobre diablo', la nueva serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, o el documental nominado al Oscar 'All that breathes'.

Estreno el 20 de enero

HBO Max: Arny. Historia de una infamia (Miniserie)
Documental que narra el mediático y escandaloso caso sexual con menores ocurrido en Sevilla a mediados de los años noventa. A principios de 1996 salta a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla.
'The Last Of Us': HBO Max lanza su primer gran estreno del año
Este próximo lunes, día 16 de Enero, llega la nueva serie HBO Original 'The Last Of Us' a HBO Max.
HBO Max calienta el estreno de 'Traitors España' con su primer avance
'Traitors España' es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. El programa de 8 entregas, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España, se estrena el próximo 3 de febrero de 2023.

Estreno el 16 de enero

HBO Max: The Last of Us (Temporada 1)
Adaptación en formato de serie del popular videojuego de Naughty Dog lanzado en 2013 para PlayStation 3, 'The Last of Us'. En la obra original, un grupo de supervivientes deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta en el año 2013, arrasando con casi todo a su paso.

Estreno el 12 de enero

HBO Max: Velma (Temporada 1)
Spin-off de los populares dibujos animados Scooby-Doo, Cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro de la pandilla Scooby Doo Mystery Inc.
0,2177734375