www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

Estreno el 1 de julio

HBO Max: Cómo mandarlo todo a la mierda (Temporada 1)
Un grupo de adolescentes que se lanza a la carretera sin rumbo fijo. Todo comienza cuando Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de que el viaje de fin de curso se ha cancelado.
‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Así es la nueva serie de Jaime Olías y Pablo Sanhermelando para HBO
El próximo 1 de julio llega a HBO Max ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.

Estreno el 24 de junio

HBO Max: Gordita Chronicles (Temporada 1)
Una reportera latina recuerda su infancia como una inmigrante dominicana gordita, obstinada y reacia que creció con su excéntrica familia en la década de 1980 en Miami.
'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' aterriza el próximo lunes en HBO Max
La nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling se estrena en la plataforma el próximo lunes 30 de mayo. Las dos primeras entregas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ya están disponibles en HBO Max.
HBO Max renueva 'Minx': Cómo mezclar porno, feminismo y humor sin salir escaldado

HBO Max ha renovado la serie de comedia 'Minx' para una segunda tanda de episodios. La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó el pasado mes de marzo y encabezó la lista de Esquire de "Mejores programas de televisión de 2022 (por ahora)".

'Cómo mandarlo todo a la mierda': HBO Max pone el foco en los jóvenes con su propia serie española

HBO Max ha anunciado esta semana su nueva serie Max Original en España, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado.

HBO: 'La Casa del Dragón' promete y mucho
Ya están disponibles el nuevo teaser oficial y los carteles de personajes de 'La Casa del Dragón', que llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto, para deleite de todos los seguidores de 'Juego de Tronos'.

Estreno el 16 de mayo

HBO Max: La mujer del viajero en el tiempo (Temporada 1)
La relación de una pareja se pone a prueba cuando se trata de viajes en el tiempo. Una adaptación televisiva de la novela de Audrey Niffenegger "La esposa del viajero en el tiempo".
¿Qué está pasando con Netflix y por qué el resto de plataformas deben de estar atentas?
La caída de Netflix está lejos, las cosas como son. Hablamos de la principal plataforma en todo el mundo y del origen del cisma que se abrió hace unos años entre la televisión lineal y el streaming.

Estreno el 6 de mayo

HBO Max: The Staircase (Miniserie)
El escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.
0,25