www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

HBO

Estreno el 5 de junio

HBO Max: The Idol (Temporada 1 - Estreno)
Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto.
Damos la bienvenida a mayo con todos estos estrenos en HBO Max
Mayo trae a HBO Max estrenos de series muy variadas en géneros: de la miniserie protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, 'Los fontaneros de la Casa Blanca', que explora los entresijos del Watergate, hasta los originales europeos 'Spy/Master', 'Las dos caras del abismo' y 'German Genius', pasando por lo nuevo de Tartakovsky para Adult Swim, 'Unicorn': 'Warriors Eternal', y la llegada a HBO Max de la comedia española más premiada de la última temporada, 'No me gusta conducir', entre otras.

Estreno el 28 de abril

HBO Max: Pollos sin cabeza (Miniserie)
Sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación.

Estreno el 27 de abril

HBO Max: Love & Death (Temporada 1)
Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.
HBO Max a la española: Así es 'Pollos sin cabeza' con Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas, Kira Miró y más
Ya están disponibles el tráiler y el póster finales de 'Pollos sin cabeza', la comedia agridulce de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol, creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrena en HBO Max el próximo día 28 de abril.
'The last of us' ya es el título más visto de la historia de HBO en España
'The last of us' ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery.

Estreno el 7 de marzo

HBO Max: Perry Mason (Temporada 2)
Ambientada en Los Ángeles en 1932, Perry Mason toma el caso más importante de toda su vida en este remake del clásico de la CBS que se emitió entre 1957 y 1966.V
Todos los estrenos que trae HBO Max en marzo
Desde la cuarta y última temporada de 'Succession' al estreno del reality español 'Fboy Island', pasando por el regreso de la aplaudida 'Perry Mason' o el debut de 'Rain dogs'.
Un western fronterizo de HBO Max protagonizado por tres mujeres grabado en gallego y portugués
La serie “Motel Valkirias”, estará disponible en HBO Max España, a partir del 1 de marzo. Un western fronterizo protagonizado por tres mujeres que se encuentran en una situación límite.
FBOY Island España es el reality de HBO Max que no sabías que necesitabas
La versión española del exitoso Max Original FBOY Island llega el próximo 3 de marzo, con 10 episodios de una hora producidos por Warner Bros. International Television Production España (WBITVP España) para HBO Max.
0,365234375