www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

‘Rainbow’ marca un nuevo comienzo para Kesha, un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.

Parece mentira que sólo hayan pasado unos cuantos meses desde que Camila Cabello decidiese tambalear los cimientos de una de las girl bands más seguidas del mundo…

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.
Lo nuevo de la banda británica se llama ‘Night & Day’, aunque ya hemos podido escuchar algunos adelantos que, como era de esperar, han sido bien acogidos por sus fans.
A estas alturas de verano Coldplay nos regala un extended play formado por sólo cinco pistas. Canciones como ‘Something just like this’ (Tokyo Remix) junto a The Chainsmokers, y singles como ‘Hypnotised’ y ‘All I can think about is you’.
‘Electronic nature - The mix 2017’ es un álbum recopilatorio del dj y productor inglés Jonas Blue, que incluye hits como ‘Fast car’, ‘Perfect strangers’, ‘By your side’ y ‘Mama’, además de dos colaboraciones exclusivas con Mark Villa y EDX.
‘Boo boo’ es un álbum de Toro y Moi, el proyecto musical de Chaz Bundick, que ya nos ha conquistado con ‘Girl like you’ a la cabeza. ¿Quieres saber más? Te lo cuenta él mismo…
‘Sold out’ es lo nuevo de Asfalto, un álbum en directo grabado en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 4 de febrero de 2017, con motivo de la celebración de su 45 aniversario.
‘God first’ es el primer álbum de Mr Jukes, un proyecto musical en solitario de Jack Steadman (Bombay Bicycle Club), que cuenta como primer single con ‘Angels / Your love’, junto a BJ The Chicago Kid.
0,2021484375