www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Manuel Turizo, Feid y Aitana encabezan los galardones de LOS40 Music Awards Santander 2023
LOS40 Music Awards Santander 2023 ya han dictado sentencia. Después de la noche que vivimos el pasado viernes 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, cargada de emociones y muchísimas sorpresas, ya sabemos quiénes son los artistas que se han llevado los galardones en esta 18ª edición de los premios de LOS40, los más importantes de la música en nuestro país.
Lola Indigo se pone flamenca junto a Pepe y Vizio en 'De plastilina'
Lola Indigo vuelve a sorprendernos. La camaleónica cantante y bailarina se pone de lo más flamenca para traernos su 'De plastilina', junto a Pepe y Vizio. ¡Dale al play!
Quevedo, Yandel y Ovy On The Drums unen fuerzas en 'Gangster'
Trío de ases en esta colaboración que promete ser un nuevo éxito en la meteórica carrera del español Quevedo. ¿Logrará hacerse con el #1?
Aitana y Danna Paola estrenan el vídeo de 'AQYNE'
El esperado álbum de Aitana nos traía una colaboración muy especial de la que no ha tardado en sacar rédito con un vídeo a la altura de su compañera, Danna Paola.
Vicco y Abraham Mateo nos enamoran con su 'tequiero'
Abraham Mateo no para, y nos ha presentado su nueva colaboración, esta vez de la mano de una de las revelaciones de 2023, Vicco. ¿Cómo sonará su 'tequiero'?
Malú y Ana Mena sorprenden con la revisión de 'Diles'
Así suena uno de los temas más icónicos de Malú, en colaboración con Ana Mena.
Dani Fernández, Vicco, Nil Moliner, Marc Seguí y más en las Fiestas del Pilar
Los norteamericanos Calexico actuarán también gratis en el Jardín de Invierno, dentro de una programación que completan artistas como Sho-Hai, Santiago Auserón o La Costa Brava.
'OT 2023': Amazon Prime Video pone toda la carne en el asador para el regreso del icónico formato
Amazon sabe hacer las cosas y lleva calentando motores desde hace meses con información a cuentagotas y generando gran expectación a través de los castings, donde hemos podido ver desde actuaciones que han sido carne de meme hasta rostros conocidos que podrían haber llegado lejos...
Segunda edición de Radar Joven
La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la segunda edición del ciclo de conciertos Radar Joven, una iniciativa que apoya la música emergente en la región y que se celebrará del 17 al 31 de octubre en 25 espacios de la asociación Madrid en Vivo. Esta cita contará con 60 bandas y artistas como Valverdina, Las Dianas, Dulzaro, Las Petunias, Lusillón, Celia Becks, Lisasinson, Nueve Desconocidos, Repion y Amor Líquido, entre otros.
Lo mejor de la escena urbana se da cita en Madrid
La Comunidad de Madrid celebra el III Madrid Urban Fest uniendo el género urban en los escenarios y la industria musical. La cita cultural, que se celebrará, del 8 al 23 de septiembre en el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas, contará con once conciertos y un amplio programa de actividades, con un recuerdo especial en forma de documental a la poeta, filósofa y rapera Gata Cattana, talleres sobre los efectos del mundo digital en la creación, una exposición fotográfica de Selectormarx, y sesiones de DJ.
0,218017578125