www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Alex Crossan lanza su esperado debut, para el que se ha elegido un título homónimo, con singles anticipo como ‘Love for tat’ con Shura, ‘What if I go’ con Bonzai, ‘Love$ick’ con A$AP Rocky, ‘1 night’ con Charli XCX, y ‘Firefly’ con NAO.
Tras el primer tráiler y el primer clip de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, nos llega el videoclip del tema principal de la BSO, ‘Truth to Power’, creada por Ryan Tedder e interpretada por OneRepublic.
Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
AnaBel dice que no puede “darte un millón de olas en el mar” ni “mil estrellas que no dejen de brillar”, pero ni falta que hace porque tiene un tesoro mucho más especial: su voz.
"En estos días estoy escuchando todo el rato ‘Manipuladora’ porque acaba de salir como quien dice y me llena de vida escucharla", nos ha confesado Anaé.
‘Trasatlántico’ es el nuevo trabajo discográfico de Aleks Syntek, un álbum con versiones del clásicos del pop español en el que rinde homenaje a la década de 1980.
‘Siboney’ es un extended play de cuatro pistas de Ángel Stanich, avance de un segundo álbum (previsto para el mes de octubre), aunque ninguna de las canciones aquí incluidas forman parte de ese larga duración.
‘Fake sugar’ es el álbum debut en solitario de Beth Ditto, un disco en el que habla del amor, la pérdida de seres queridos, y en el que echa una mirada hacia atrás pero con la vista puesta en el futuro.
‘Crack-up’ es el tercer álbum de Fleet Foxes, un disco de 11 canciones compuestas por Robin Pecknold y co-producido por el propio Pecknold y Skyler Skjelset, su compañero de banda, colaborador, y amigo de la infancia.
En ‘Marcianos Ye-Yés’, el punk, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas.
0,25