www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Agenda: Música para el agosto madrileño
Eliades Ochoa, Sole Giménez, Lee Fields, Carlos Sadness, Lucas Vidal y Brainsnachers, entre las propuestas para el próximo mes en la capital española.
Más música en Valencia con los Conciertos de Viveros y Fito Páez, Lola Índigo y Tini
Entre mañana martes, día 4, y hasta el próximo sábado, en el marco de la Gran Fira de València.
RTVE abre el casting para participar en Eurovisión Junior 2023
El proceso de selección comienza con un casting online hasta el 26 de junio y la segunda fase será un casting presencial en Madrid. RTVE elegirá internamente la canción que representará a España en Niza el 26 de noviembre.
¿El regreso de Hanna Montana?: Disney+ tantea a Miley Cyrus con un evento especial
El Especial de Disney Branded Television, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 10 de marzo a las 19:00 en España, coincide con el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de Miley Cyrus.
HBO Max acoge el concierto más especial de The Weeknd
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.
Conciertos de Viveros 2023: Valencia recibirá a Rozalén, Miki, Tini, Mónica Naranjo y muchos más
El Ayuntamiento de València ha presentado este jueves la programación de la próxima edición de los Conciertos de Viveros. Las actuaciones se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 23 de julio en el marco de la tradicional Gran Feria de València. Este año, el ciclo contará con 16 veladas musicales con la presencia de 26 artistas ya confirmados.
Benidorm Fest 2023: Chanel, vuelve
Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero se unen a Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara en la final del próximo sábado. Uno de ellos será el representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo, aunque la audiencia no ha respaldado la segunda semifinal con poco más de un millón de espectadores y lejos de los datos cosechados el año pasado.
Benidorm Fest 2023: Finalistas, desaires, pequeña polémica y con Chanel en mente
Primera noche del Benidorm Fest que no desluce mucho en audiencias, y más en vista a las paupérrimos datos que hace la televisión lineal cada día. Sin embargo, la sombra de Chanel ha hecho que ninguna de las actuaciones esté a la altura de lo que se esperaba el público, que quizás tenga que rebajar las expectativas antes de que a sus favoritos, como Fusa Nocta, les termine por poder la presión el próximo sábado...
Camino a Eurovisión: El Benidorm Fest continúa el legado de Chanel
Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín, Twin Melody, Alfred García, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco han desfilado por la Alfombra Naranja del Benidorm Palace para dar el pistoletazo de salida al Benidorm Fest 2023.
Alba Reche descarga la tierna alegría de su 'Honestamente triste'
(Foto: Silvia Peydró @fhotopey)

Por Mariano Velasco

La cantante ilicitana, que está deslumbrando en su gira por toda España, actúa el 4 de febrero en la sala Berlín Social Club de Almería.
0,15625